Michael Bublé es una de las figuras más relevantes en el mundo de la música con grandes canciones como Feeling Good o Love. El intérprete está atento a todo lo que sucede en la industria razón por la cual no escapa a su conocimiento el inicio de la gira mundial de Luis Miguel este 2023 que llevará al intérprete de La Incondicional a presentarse en escenarios en Estados Unidos, México y Argentina.

De esta forma el canadiense, marido de la actriz argentina Luisana Lopilato, confesó que mantiene el deseo de compartir escenario o alguna clase de colaboración con Luis Miguel al que admira profundamente desde que su esposa le mostró la música del Sol de México con esa voz tan característica que llevó al latino a ser uno de los cantantes más emblemáticos del mundo.

¿Luismi junto a Michael Bublé?

Michael Bublé reveló en Ventaneando que mantuvo conversaciones con el representante de Luis Miguel enfocándose en la posibilidad de que puedan compartir alguna clase de colaboración musical debido a la admiración que el canadiense siente por el mexicano desde que lo escuchó cantar por primera vez o conociendo un poco más de su historia porque Luisana Lopilato le hablaba de la serie biográfica del Sol de México en Netflix.

“No somos amigos pero soy su fan, creo que él y yo siempre estaremos involucrados, ¿sabes cuántas conversaciones hemos tenido con su manager?”, advirtió el cantante de Sway que al mismo tiempo remarcó que sería “un honor” para él interpretar una canción al lado del Sol de México que actualmente está en una nueva cresta de popularidad consecuencia de su gira mundial que lo llevará a distintos destinos.

En ese sentido, el canadiense reflexionó sobre el país de origen de Luismi y la importancia que tiene para él en su vida personal: “México es uno de los países más bonitos, primero porque tengo muchos buenos recuerdos de cuando era niño, íbamos de vacaciones, a mi papá le encantaba llevarnos a Puerto Vallarta, pasamos varias navidades allá y fue una gran parte de mi vida. Así que los espero a todos si es que aún hay boletos disponibles”, detalló con un claro mensaje a los que quieran verlo en sus 4 presentaciones el mes de octubre en aquel lugar. ¿Qué tal?