Si bien Luis Miguel es reconocido por ser un excelente cantante, el músico ha sido criticado en varias ocasiones por no ser un padre ejemplar y es justo esto lo que lo ha envuelto en una nueva polémica luego de ser visto con las hijas de Paloma Cuevas. 

No es algo negativo, al menos no para la actual relación de Cuevas, pues de hecho Luis Miguel fue visto llevando a las hijas de Paloma a la escuela, tras lo cual comenzaron a lloverle críticas por no haber puesto en práctica lo mismo con sus hijos.

El músico fue captado por los paparazzi en España junto a Paloma y Bianca, hijas de Cuevas con Enrique Ponce y, según se vio en las fotografías, "El Sol" se bajó del auto para acompañarlas hasta la puerta del colegio mientras que la diseñadora de modas permaneció en el vehículo.

A pesar del gesto, los fans no dejaron de criticar a Luis Miguel, señalando la falta de preocupación que ha tenido con los hijos que comparte con la actriz mexicana Aracely Arámbula, Daniel y Miguel. Recordemos que hasta inicios de este año, Luis Miguel supuestamente debía la manuntención de sus dos hijos. 

Desde que se dio a conocer su relaicón con Paloma Cuevas, Luis Miguel ha sido visto con la diseñadora de vacaciones por Estados Unidos, siendo aprobado por la familia y ahora conviviendo con las hijas de su actual pareja.