Luis Miguel volvió a los escenarios durante el año pasado y continuó su gira en 2024 regresando una vez más a Argentina. Después de su paso por Buenos Aires, llegó a la provincia de Córdoba para cantar en el estadio Juan Domingo Perón, del equipo Instituto. Lamentablemente para su público, el show duró una hora y regresaron a sus hogares con indignación. ¿Qué sucedió?

Alrededor de las 21:45 horas, el Sol de México comenzó a entonar parte de sus mejores éxitos ante un total de 18 mil personas que aguardaron durante años para volver a verlo. El espectáculo estaba programado para tener cinco tandas, pero se realizaron tres, además de un cambio de vestuario que le llevó más tiempo de lo estipulado.

Lo que sucedió fue que la lluvia irrumpió en el lugar y el cierre de la gira en el país terminó con una suspensión a raíz del clima. El artista estuvo cantando debajo de un paraguas, pero una hora después, a las 22:50 horas, dio por finalizado el concierto. Los fans se retiraron del estadio sin explicaciones oficiales, lo que generó decepción.

Antes de llegar a Córdoba, se presentó en una cena lujosa y exclusiva en La Rural para 2200 personas. Los asistentes pagaron entre 800 mil y 1.800.000 pesos para disfrutar de una gala casi privada. Aquí también hubo algunas quejas, ya que muchos presentaron su inquietud por no desarrollarse de la mejor manera.

+El comunicado de Luis Miguel por la suspensión en Córdoba

El comunicado oficial de Luis Miguel Tour 2024 menciona: “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer -por este jueves- en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”.

+La decepción de los fans de Luis Miguel

Horas después de la suspensión, las redes sociales fueron el lugar de expresión para los fans que comentaron su indignación por lo sucedido. Además, se refirieron a que ni siquiera se acercó a saludar al público cuando se fue. Entre los calificativos para el concierto estuvieron: “Vergüenza”, “decepción”, “desilusión” y “bronca”.