Foo Fighters aprovechó sus redes sociales y adelantó la canción Rescued que es parte de su siguiente trabajo de estudio que será lanzado al mercado el próximo 2 de junio. El título del nuevo álbum es But Here We Are y es esperado impacientemente por los seguidores de la banda de grunge liderada por el ex Nirvana, Dave Grohl que nuevamente le toca expresar sus sentimientos a través de su arte por la pérdida de un compañero, en esta oportunidad Taylor Hawkins.

Foo Fighters emitió un comunicado expresando que este nuevo trabajo se trata de una respuesta “brutalmente honesta y emocionalmente cruda” respecto del fallecimiento de su baterista el año pasado además de ser “un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañada e inquebrantablemente auténtica”, motivo por el cual es material indispensable para sus seguidores.

Los Foo Fighters vuelven con disco nuevo

Respecto de la canción que ya puedes disfrutar en las redes de Foo Fighters la descripción del tema dice: “Es la primera de diez canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza, hasta la serenidad y la aceptación, así como una mirada de puntos intermedios”. El grupo acusa el golpe por la pérdida de Hawkins pero lo transforma en motor para la creatividad inagotable inspirando más música de estos talentos del grunge.

Under You, Hearing Voices, But Here We Are, The Glass, Nothing At All, Show Me How, Beyond Me, The Teacher y Rest, serán las otras canciones que estarán disponibles a partir de la adquisición del esperado disco But Here We Are que servirá como proceso sanador para los Foo Fighters de la misma forma que sus seguidores también harán el duelo musical respectivo con el recuerdo de Taylor Hawkins bien presente.

Foo Fighters producirá este disco en conjunto con Greg Kurstin. But Here We Are es el undécimo álbum de esta agrupación musical que tuvo su debut oficial en 1994 en la ciudad donde el grunge nació y desde donde conquistó el mundo en la década del 90: Seattle. La voz de Grohl y la música inconfundible de este conjunto regresarán solamente que en este caso habrá todavía más elementos para conmoverse.