Joker fue una de las películas más exitosas a nivel comercial y de crítica en la historia del género de superhéroes. De hecho, muchos emparentan a esta cinta con películas de la talla de Taxi Driver. Se trata de un ensayo sobre la frágil psicología humana y cómo la sociedad con su falta de empatía puede dar el pequeño empujón que hace falta para la locura. Protagonizada magistralmente por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips la película tendrá secuela. 

Claro, nadie en Warner quiere perderse esta oportunidad única: un film que costó 60 millones de dólares de inversión y recaudó más de 1000 millones de la verde moneda en el mundo entero, con unos 300 millones de dólares sólo en Estados Unidos. La segunda entrega de esta película es una de las secuelas más esperadas en la historia del cine. Ahora un fuerte rumor señala la posibilidad de sumar a una estrella para la segunda parte.

Lady Gaga participaría de Joker 2

Lady Gaga se ganó el respeto de la industria de Hollywood con su participación en películas como Nace una Estrella y La Casa Gucci. El salto del mundo de la música al de la actuación le funcionó de maravillas a esta talentosa artista que se destaca en cualquiera de sus facetas llamando la atención del público que la celebra en cada uno de sus trabajos. Un rumor la señala como protagonista de Joker 2.

Las redes sociales son el lugar donde se inició esta versión que destaca la chance de ver a Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix retornando a la vida de Arthur Fleck, el cómico en desgracia que tras descubrir la triste realidad de su traumático pasado inicia una espiral en descenso a un mundo de locura y violencia que dan inicio a una revolución en las calles de Ciudad Gótica. 

Deuxmoi señaló en Internet la posibilidad de que Todd Phillips sume a Lady Gaga para la segunda entrega de Joker. Todavía no se sabe nada de la trama de la siguiente película del villano, aparentemente el rodaje de la cinta daría inicio en algún momento de 2023. Por otra parte, ya hay una primera versión del guion del film, pero como dicen allegados a la producción “se encuentra bajo llave en el Asilo Arkham”. Tendremos que esperar para más detalles.