Hace meses que hay una gran cantidad de rumores que rodean a Andrew Garfield. El actor, conocido mundialmente por su papel en The Amazing Spider-Man 1 y 2, es uno de los grandes artistas de Hollywood y ahora todo indica que podría volver al MCU. Según diferentes especulaciones y teorías, Spider-Man No Way Home (estrena el 16 de diciembre), sería el film en el que volverá a aparecer trabajando junto a Tom Holland y Tobey Maguire

Sin embargo, más allá de todo lo que se habla sobre Andrew Garfield y su paso por Marvel, la realidad es que él tiene en mente otros proyectos. Hace menos de un mes estrenó, mediante Netflix, Tick, Tick.. boom, una de las películas más ambiciosas de su carrera. En ella, el intérprete le da vida a Jonathan Larson, el personaje principal y de quien se relata la historia real de su vida. 

Pero, a pesar de su gran interpretación en este musical, los fans quieren volver a ver a Andrew Garfield en el mundo de los superhéroes. Además de su deseo porque participe en No Way Home, también lo postularon como uno de los mejores candidatos para ser el próximo Joker en DC. Y, a partir de allí, nuevas puertas se abrieron para el artista ya que muchos desean que esto se cumpla y verlo siendo el sucesor de Joaquín Phoenix. 

De todas formas, y por más de que el artista @g_reenzo mostró en Instagram lo bien que queda Garfield personificado como Joker, él no dudó en aclarar esta situación. “No me acercaría. Es muy dulce de su parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquín Phoenix hizo su propia genialidad”, declaró durante una entrevista con GQ

Es decir, ya quedó claro, por más que reciba una llamada de DC, Andrew no aceptaría convertirse en el nuevo Joker. No obstante, el actor sí volverá a la acción ya que, en la actualidad, se encuentra filmando la miniserie Under the Banner of Heaven, donde interpreta a un devoto detective que pone a prueba su fé cuando investiga un brutal asesinato. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.