El Universo Cinematográfico de Marvel dejó en evidencia su objetivo desde que Iron Man y Capitán América ya no están entre los Vengadores. Se trata de la presentación de personajes completamente renovados como fue el caso de Moon Knight con su serie en Disney+ o America Chavez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero los clásicos de la franquicia también siguen dando que hablar. Así lo demostrarán en Thor: Love & Thunder el personaje de Chris Hemsworth y los Guardianes de la Galaxia, liderados por Chris Pratt.

Mientras que en 2011 llegó la primera película del Dios del Trueno de la mano de  Kenneth Branagh, en 2014 James Gunn revolucionó el tono habitual de Marvel Studios con la historia de Peter Quill, Gamora, Drax, Nebula, Groot y Rocket. De este modo, en 2017, Taika Waititi retomó el particular estilo y con Thor: Ragnarok mostró una cara completamente distinta del personaje. En este sentido, en Avengers: Endgame (2019), los personajes se cruzaron sentando las bases para el que será el próximo estreno en cines del estudio.

Tal como sucedió en aquella película, Chris Hemsworth como Thor y Chris Pratt como Peter Quill, mostraron una química hipnótica gracias a su rivalidad en pantalla. De esta manera, están listos para regresar a la franquicia de la mano de Thor: Love & Thunder. El tráiler oficial adelantó algunas de las escenas que compartirán los actores en el film. Pero… ¿Cómo se lleva en la vida real esta dupla que se luce en el MCU?

Peter Quill y Thor (Marvel).

Peter Quill y Thor (Marvel).

Mientras se preparan para el lanzamiento de la película el próximo 8 de julio, Chris Pratt está a punto de estrenar Jurassic World: Dominion y Chris Hemsworth protagonizará Spiderhead para Netflix. En el marco de la promoción de su proyecto, el primero de ellos se refirió al vínculo que mantienen tras las cámaras. En diálogo con SFX Magazine, sostuvo: Me encanta poder trabajar con Chris Hemsworth, es como Thor en la vida real.

Dejando en claro que se trata tan sólo de una irónica disputa en pantalla, Pratt remarcó sobre su compañero: “Es el tipo más dulce, es super divertido y trabaja muy duro. Fue grandioso, me encantó cada minuto de la filmación de Thor 4”. Y concluyó: “Estoy agradecido de que hayamos grabado en Australia y verlo trabajar allí con sus compatriotas. Y con el director, Taika Waititi, que es simplemente escandaloso. Su estilo es único”.