Trabajar en Hollywood parece ser un mundo aparte en el que las estrellas que triunfan allí se conocen entre todos. Y, a pesar de que hay casos de enemistades como por ejemplo Will Smith y Chris Rock, la mayoría de ellos son grandes amigos. Tal es el caso de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes protagonizan uno de los bromances más emblemáticos de la industria cinematográfica. Esto quiere decir que los actores son grandes amigos, se consideran hermanos y, por supuesto, dignos de hacerse bromas entre sí. 

Ya hace años que Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran su amor a modo de bromas y chistes. Sin dudas, ambos saben cómo molestar al otro, aunque, claro, sin faltarse el respeto. De hecho, llegan a tal punto que los dos optaron por burlarse de sí mismos incluso en las películas de Deadpool y Wolverine. Estos insultos que se hacen los actores son con gracia y estilo, pero tienen una justificada razón. 

El primer encuentro entre Reynolds y Jackman se dio en el set de grabación de X-Men orígenes: Wolverine, donde Hugh ya se había consolidado como este personaje, mientras que Ryan estaba recién debutando como Wade Wilson. Pero, la llegada del intérprete de Deadpool puso a pensar al protagonista de Wolverine ya que en ese entonces el nuevo integrante del elenco estaba casado con una de sus mejores amigas, Scarlett Johansson

¡Si! La razón por la que comenzó esta estrecha amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman fue por causa de Scarlett Johansson, quien en ese momento ya estaba brillando en su papel de Black Widow. Es que, cuando Jackman supo que ellos estaban casados, él le advirtió a Reynolds que lo estaría vigilando: “Scarlett se acababa de casar con Ryan. Entonces, cuando llegó al set pensé: ‘Oye, será mejor que te portes bien aquí amigo, porque estoy mirando”, fue la frase que usó la estrella de X-Men para confesar cómo comenzó su amistad con quien ahora triunfa en Netflix

Es decir Hugh se transformó en el protector de Scarlett sin imaginar que así empezaría una de sus mejores amistades. Fue el usuario en TikTok, @lourtur quien compartió esta información y se hizo viral en la red social mencionada, más que nada por revivir la relación entre Scarlett y Ryan. Eso sí, cabe destacar que ahora los actores están separados, desde hace tiempo, pero Jackman sigue siendo amigos de los dos.