Las películas de Ryan Reynolds son sinónimo de éxito. El actor conoce muy bien qué tipo de producciones adora su público y cómo llevarlas adelante, tanto en el rol de productor como de protagonista, para triunfar en la taquilla. Basta con ver el suceso que causó Red Notice en Netflix o The Adam Project, que acaba de estrenar en el gigante del streaming. Por eso, ya piensa en una nueva secuela de Deadpool y en el equipo que lo acompañará.

El personaje de Marvel –cuyas dos primeras películas se encuentran disponibles en Star+ para Latinoamérica- regresará una vez más con una tercera entrega. Y eso no es todo, porque el particular superhéroe contará con el trabajo de un director adorado por el público. Según dio a conocer Heat Vision de The Hollywood Reporter, la película funcionará con Shawn Levy liderando el equipo y repitiendo una vez más la exitosa fórmula.

Es que no será la primera vez que trabajen juntos: lo hicieron recientemente en The Adam Project, que a pesar de llevar tan solo unas horas en el servicio por suscripción ya acumula excelentes críticas, y en Free Guy, un boom en la taquilla durante 2021. Por el momento, Disney –que adquirió 20th Century Fox- no ha confirmado la noticia oficialmente, pero será cuestión de tiempo para que la participación del cineasta sea un hecho.

Lo cierto es que poco se sabe de Deadpool 3. De hecho, se desconocen los detalles de su trama y se especula con una serie de cambios en la franquicia. Ryan Reynolds sostuvo en diálogo con Collide: Espero que hayan unas cuantas actualizaciones sobre Deadpool más temprano que tarde. Así podré adentrarme en el tema de la película con las cosas un poco más claras y definitivas para el futuro”.

¿Por qué la noticia entusiasma a los fans? Tiempo atrás, Shawn Levy había anunciado que tenía planes de reunir a dos grandes amigos y figuras: Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Aunque algunos especulan con el regreso del actor como Wolverine, otros tantos creen que esta no será la película indicada para verlos juntos en pantalla. Lo cierto es que el guion aún se encuentra en proceso gracias a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin y todo esto a tiempo de ser modificado.