El pasado 11 de marzo Netflix sumó a su catálogo The Adam Project. Este film, que combinó tanto acción con comedia y drama, está protagonizado por Ryan Reynolds, pero también cuenta con estrellas reconocidas en todo el mundo. Entre ellas se encuentran Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y el debutante Walker Scobell, quien deslumbró con su trabajo en este largometraje. 

¿De qué se trata The Adam Project? La sinopsis oficial dice: “Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”. Sin dudas, con esta película Netflix supo innovar en el género mostrando la mejor versión de cada uno de los actores. Y, por más de que para Ryan Reynolds esta cinta sea una fórmula conocida, volvió a atrapar a los espectadores de maneras inigualables. 

Es más, el éxito de The Adam Project llega a tal punto que acaba de batir un nuevo récord en la historia del gigante de streaming. Esto se debe a que la película que llevó a Scobell a la fama internacional y le valió el papel de Percy Jackson en la serie de Disney + ¡es la cuarta más vista en la historia de la plataforma! Sí, según las estadísticas, este film entra en el ránking de las producciones originales de Netflix que más espectadores atraparon. 

Hace ya cinco semanas que se encuentra en el Top 10 de las más reproducidas de la plataforma. A pesar de que en la actualidad está segunda en la lista mundial, ya cuenta con mucho tiempo entre lo más visto y en la última semana sumó 10.900.000 horas vistas en todo el mundo. Sin embargo, según informó la misma plataforma, este puesto se lo lleva el film de Reynolds ya que en tan sólo 28 días ganó 233.150.000 visualizaciones en total

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ryan Reynolds entra en el ránking más importante de Netflix. Pues, el actor ya tiene dos películas más en la lista: Alerta Roja y Escuadrón 6. La primera se encuentra liderando el top 10 con 364.020.000 vistas en sus primeros 28 días desde su publicación, mientras que la segunda está en el puesto 9 ya que ganó solo 205.470.000. reproducciones. En cuanto al resto de la lista, está conformada por  Don’t Look Up (2), Bird Box (3), Extraction (5), The Unforgivable (6), The Irishman (7), The Kissing Booth 2 (8) y Spenser Confidential (10).