El catálogo de Netflix es tan amplio que miles de usuarios optan por escoger la N roja para no aburrirse. A la hora de ver un buen producto ya sea de cine o de series la empresa de Ted Sarandos sigue siendo la favorita. Pues su catálogo, mes a mes, se renueva y es uno de los más variados de las plataformas de streaming. De hecho, la gran prueba de ello es que, semana a semana, sus estadísticas varían ya que los espectadores escogen diferentes productos para ver. 

La lista del TOP 10 de Netflix sobre lo más reproducido de la semana es la que demuestra que cada martes hay una nueva película o serie que ha llamado más la atención. Sin embargo, esto también deja en evidencia que el amplio catálogo de la plataforma es apto para cualquier tipo de público. Esto se debe a que según la división por países del ránking, México y España han tenido una semana muy diferente en sus elecciones. 

Las películas más vistas en Netflix España y Netflix México: 

+ España: 

Para los españoles la película que lidera su top 10 de lo más reproducido es Furioza, la cual recién lleva una semana en la lista. Este film se estrenó, originalmente, en 2021 y combina la aventura policíaca con acción, algo que sin dudas supo seducir a los espectadores. De hecho, en el ránking mundial de películas de habla no inglesa se encuentra primera con 23.960.000 horas vistas

La sinopsis de FilmAffinity dice: “Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado”. 

+ México: 

En cuanto a México, los espectadores escogieron un largometraje muy diferente al de España. En esta ocasión la que se lleva todas las miradas es Entre la vida y la muerte, la cual se estrenó el pasado 8 de abril y ya cuenta con 26.770.000 visionados a nivel mundial. Esta cinta, además, es el gran regreso de Joey King a la plataforma donde la actriz supo mostrar su versatilidad con un papel completamente sorprendente. 

La sinopsis oficial dice: “«Entre la vida y la muerte» es una historia de amor sobrenatural que se centra en Tessa (Joey King), una adolescente que pasó la mayor parte de su infancia en distintos hogares de acogida y que no cree ser merecedora de su propia historia de amor. Hasta que de la nada conoce a Skylar (Kyle Allen), un chico de una localidad cercana que es un verdadero romántico. Cuando Tessa comienza a abrir su corazón, ambos se ven envueltos en un accidente en el que Skylar muere. Tras la tragedia, Tessa busca respuestas y empieza a creer que su novio está intentando comunicarse con ella desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga, la chica intentará contactarse con Skylar para darle a su historia el final que merece”.