Con el estreno de Emily in Paris, Netflix ha demostrado su capacidad para innovar en cuanto al género romántico y cómico. En esta serie original de la plataforma Lily Collins se desempeña como la gran protagonista, una ejecutiva de marketing que llega a Francia para cambiarlo todo en una empresa. Su forma de trabajar y demostrar que todo es posible a pesar de las adversidades la posiciona en la más alta estima del equipo de trabajo, pero aún así hay muchas cosas que todavía tiene en su contra. 

Sin dudas, una historia que cautivó a miles de personas que se divirtieron, entretuvieron e identificaron con Emily in Paris. De hecho, la serie de Netflix llegó a tener tal éxito que la plataforma no dudó en renovarla y el año pasado estrenó la segunda edición. Fue el pasado 22 de diciembre cuando los nuevos episodios de la ficción se publicaron en el catálogo del gigante de streaming y volvieron a ser una sensación. Sin embargo, la tira no termina allí. 

Pues, hace tan solo unos meses Netflix confirmó que Emily in Paris fue renovada no una, sino dos veces más. Es decir habrá cuatro temporadas de esta serie que tanto éxito tuvo en el servicio on demand. No obstante, más allá de la felicidad que esto generó, lo cierto es que la producción recién ahora se está centrando en la creación de la tercera temporada. De hecho, recientemente hicieron un anuncio sobre esta edición que alegró, por sobremanera, a los fans. 

Según lo que confirmaron desde el gigante de streaming Lucien Laviscount regresará a la tercera temporada para seguir interpretando al británico Alfie. Este personaje apareció en la segunda edición de la tira y puso el mundo de Emily, el personaje de Lily Collins, para arriba. Fue un intento de interés amoroso para la protagonista que, a pesar de que no funcionó la relación entre ellos, sí han terminado como buenos amigos. 

De todas maneras, ahora que Emily tuvo un final triste en relación a su vínculo fallido con Gabriel (Lucas Bravo), es probable que la reaparición de Alfie sea un punto a favor para su situación sentimental. Aún así por el momento habrá que esperar a la confirmación oficial sobre estas teorías que acechan al regreso de Lucien Laviscount. Esto se debe a que Netflix confirmó que Emily in Paris se comenzará a filmar en verano europeo. Es decir, a mitad de año, más precisamente entre junio y julio.