Mientras Netflix festeja la recepción que tuvo The Adam Project, su último estreno de la mano de Ryan Reynolds está entre lo más visto de la plataforma, los más nostálgicos no paran de hablar de un reencuentro que se dio gracias a la película. El elenco de la producción dirigida por Shawn Levy tuvo muchas figuras de lujo, pero fue imposible que no se detuvieran en dos en particular: Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

El elenco en la premiere del film. (Netflix)

El elenco en la premiere del film. (Netflix)

Es que, después de 18 años, los actores se reencontraron en un set. En el 2004, Ruffalo y Garner estuvieron al frente de la comedia romántica Si tuviera 30, y ahora les tocó repetir esa dinámica de pareja, esta vez como los padres del protagonista, Adam (interpretado por Walker Scobell en su versión adolescente y por Reynolds en la adulta). Por eso, en las redes no tardó en replicarse una particular foto de este reencuentro.

En una entrevista con RPP Noticias, Garner y Ruffalo hablaron de cómo fue volver a conectar en un rodaje. “Me sentí muy cómoda. Fue como una continuación de nosotros como personas y de nuestros personajes en Si tuviera 30, como si de una manera hubieran estado casados todo este tiempo”, dijo la actriz, mientras que Ruffalo completó: “Y hubiesen tenido un bebé, Ryan Reynolds, que era mayor que nosotros dos”

Desde Netflix, no dejaron pasar la oportunidad de hacer explotar las redes con un posteo en el que se vio a los actores replicar un abrazo con 18 años más. “Ustedes lo pensaron, yo lo pensé, todos lo pensamos”, escribieron en un posteo en las redes de la plataforma, que no tardó en volverse viral. La publicación superó, en apenas una hora, los 500 retuits y tuvo más de 6 mil likes, junto a varios comentarios en los que el moderador aprovechó para recordar que Si tuviera 30 también puede verse en Netflix.

De qué trata El proyecto Adam

Si todavía no le diste play a la última película que reunió a Shawn Levy con Ryan Reynolds (que antes del fin de semana se confirmó que se reunirán con Deadpool 3), te contamos de qué va. La película se ambienta en el 2050, en un futuro en el que el mundo y la humanidad corren peligro. Por eso, Adam decide viajar al pasado tanto para salvar al planeta como al amor de su vida (interpretado por Zoe Saldana). Allí, se reencontrará con su versión de 13 años que parece ser la clave de todo.