Pasó una nueva semana para el servicio de streaming Netflix y dejó un nuevo ranking de los largometrajes que prefirió la audiencia en los últimos siete días. Veníamos de semanas en la que había un título específico que se adueñó del Top, pero lo hecho en esta semana se confirma que hay un nuevo líder en la plataforma y aquí te mostramos cuál es.

No es ninguna novedad que The Adam Project se encamina a ser uno de los filmes favoritos del año, luego de haber alcanzado la cima del ranking durante el mes pasado. En abril, hubo movimientos que llevaron también a Granizo, la cinta argentina, a estar también entre las consideraciones de los usuarios. Sin embargo, FlixPatrol demuestra que la más elegido de esta semana fue The Bubble o La Burbuja.

Se trata de la nueva comedia dirigida por Judd Apatow sobre una sátira acerca de la pandemia del Coronavirus. Se estrenó en el streaming el 1 de abril y en apenas dos días obtuvo un total de 12,450,000 millones de horas visualizadas, pero los informes confirmaban su furor y es por eso que se adueñó de la cima en el Top semanal.

Netflix

Netflix

Sinopsis oficial: "Comedia sobre un grupo de actores y actrices atrapados en una burbuja social en un hotel por culpa de la pandemia mientras intentan acabar la secuela de una película de acción sobre dinosaurios voladores". En sus 124 minutos muestran una parodia que parecía una buena idea, pero tanto la crítica como el público no la aprobaron y dejaron pésimas calificaciones.

Karen Gillan, Irish Apatow, Fred Armisen, Maria Makalova, Pedro Pascal, Leslie Mann, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Peter Serefinowicz y Vid Das son algunos de los actores que conformaron su reparto. Está claro que hubo una respuesta positiva del lado de las reproducciones que llevaron a The Bubble a ser lo más visto de Netflix en la última semana, pero no ha dejado satisfacción. El resto del Top 5 se completa con: 2) Furioza, 3) Granizo, 4) The Adam Project y 5) No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas.