Percy Jackson, la saga de libros de aventuras y fantasía creada por Rick Riordan, es una de las más populares de los últimos años y próximamente tendrá una nueva adaptación en formato serie en el servicio de streaming Disney+. No será la primera vez que la historia llegue a la pantalla, pero las críticas no fueron las mejores e irán en busca de una revancha ante los fanáticos. Este lunes llegaron grandes noticias y ya conocemos a quien será el protagonista.

El autor de las novelas fue el encargado de confirmar el show: “Se terminó la espera, semidioses. Estoy entusiasmado de ser el primero en decirles que Percy Jackson and the olympians es real y verdaderamente llegando a sus pantallas. Los inteligentes amigos de Disney+ nos dieron luz verde”. Anteriormente, se hablaba de una futura versión y del inicio del casting, pero ya podemos confirmar que llegó a su fin.

+Disney+ tiene a su Percy Jackson

El medio Variety reportó que Walker Scobell fue elegido por la plataforma para interpretar el papel principal de Percy Jackson and the Olympians. Al momento de la búsqueda de un actor, desde Disney+ habían comunicado que el niño debía tener entre 12 y 16 años, y otras cualidades importantes, por lo que el jóven cumplió con las condiciones y finalmente se anunció la novedad para todo el fandom.

Netflix

Netflix

Scobell viene de hacer su debut cinematográfico en la película The Adam Project de Netflix, junto a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner. El film fue un completo éxito durante el mes de marzo y en la actualidad permanece entre lo más elegido del streaming. Su próximo trabajo será la cinta Secret Headquarters junto a Owen Wilson, con fecha para el 5 de agosto.

Los primeros pasos de Walker Scobell en la industria son prometedores, de cara a un futuro que lo puede encontrar con múltiples proyectos interesantes. Ahora deberá enfocarse en Percy Jackson and the Olympians, donde encarnará al semidiós que debe viajar a América tras ser acusado de robar el rayo maestro de Zeus y debe restaurar el orden en el Olimpo. Por el momento no hay fecha de estreno en Disney+.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?