Los destinos de Chris Evans y Scarlett Johansson se vuelven a cruzar a tres años de su último trabajo juntos, Avengers: Endgame. Los actores, que triunfaron en Marvel como el Capitán América y Black Widow, respectivamente, le dijeron adiós a la franquicia de superhéroes tras este film. Por un lado, el personaje de él regresó a su época para finalizar sus días con el amor de su vida, mientras que el de ella fue uno de los que se arriesgó para salvar al universo. 

Y, si bien Scarlett Johansson el año pasado estrenó su primera y única película en solitario con el MCU, Black Widow, ambos ya se despidieron del mundo de héroes hace tiempo. Sin embargo, para alegría de los fanáticos de esta dupla hay una gran noticia. Recientemente Deadline confirmó, al igual que Chris Evans en su cuenta de Instagram, que ¡volverán a trabajar juntos! En esta ocasión lo que los une es una película con trama espacial

Por lo que revela dicho medio el largometraje que los unirá se llama Proyecto Artemis y está dirigido por Jason Bateman. El director es uno de los pocos que ha logrado lo que todos esperaban: traerlos a Evans y a Johansson una vez más a la pantalla. Además, también confirmaron que este film formará parte de las producciones de Apple Tv, la cual acaba de triunfar en los Oscars ya que CODA se llevó el premio a Mejor Película. 

Eso sí, por lo visto, Proyecto Artemis será una de las creaciones más caras de Apple ya que deberán desembolsar unos 100 millones de dólares para la producción de la película y, por supuesto, el pago a los artistas protagónicos. Tal es así que, por el momento, quieren mantener el desenvolvimiento del film en secreto con el objetivo de poder generar intriga en los fans y así conseguir una gran recaudación debido a lo invertido. 

De hecho, ni siquiera se conoce mucho acerca de la trama, sólo que estará enfocada en una carrera espacial. Es decir, Scarlett Johansson y Chris Evans le darán vida a, probablemente, dos astronautas o científicos investigadores. No obstante, eso aún está por verse.