La quinta temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix. En esta ocasión la serie española de la plataforma estrenó ocho nuevos episodios en los que el drama escolar, el bullying, el abuso de las drogas y el alcohol son los principales protagonistas. Una historia que, sin dudas, volvió a atrapar a miles de fanáticos alrededor del mundo y que, en tan solo una semana, se convirtió en un fenómeno mundial. 

Esto se debe a que no sólo fue la trama lo que llamó la atención de los fans, sino que el regreso de Itzan Escamilla como Samu, Claudia Salas como Rebe, Georgina Amorós como Caye, Pol Granch como Phillippe, Manu Rios como Patrick, Martina Cariddi como Mencía y Carla Díaz en la piel de Ari ha sido digno de aplaudir. Los actores volvieron a interpretar a sus reconocidos personajes quienes debieron enfrentar nuevas problemáticas en toda la quinta edición. 

Sin embargo, lo cierto es que la quinta temporada de Élite también contó con la incorporación de grandes artistas como Valentina Zenere y André Lamoglia. Estos intérpretes, ella de Argentina y él de Brasil, se sumaron a la serie para darle vida a Isadora e Iván respectivamente y llegaron a Las Encinas para cambiarlo todo. Pero, lo cierto es que el hecho de que se hayan sumado al elenco podría indicar que alguno de los antiguos protagonistas podría irse. 

Esto se debe a que, teniendo en cuenta el final de la quinta parte, todo indica que Georgina Amorós, quien le da vida a Cayetana, podría no volver en la próxima edición que ya está confirmada. Al parecer, el que la hayan despedido de Las Encinas y no sea más la empleada de limpieza sería un indicio para confirmar que no estará en la sexta entrega. Eso sí, lo cierto es que su despedida del colegio pasó desapercibida porque solamente se despidió de Rebe (Caludia Salas) y no del resto. 

Aún así hay que destacar que, tras quedarse sin trabajo en el Instituto de Madrid, Cayetana se dirige al otro lado de la ciudad para encontrarse con su amigo, Felipe (Álex Monner) y comenzar una nueva historia. Tal es así que, en realidad, no se conoce cuál será su destino porque su historia dejó más preguntas que respuestas, pero los fans no saben si la volverán a ver. Aunque, a decir verdad, en la sexta temporada de Élite podría estar presente, pero en menor medida.