El servicio de streaming Netflix no suele contar con una gran cantidad de series que tengan una duración de más de cinco temporadas, pero el éxito de audiencia en todo el mundo le ha dado la posibilidad de renovar una vez más Élite. Los nuevos episodios llegaron el último viernes y ya se encuentra entre lo más elegido por los suscriptores, quienes se preguntan por su continuación. ¿Cuándo puede llegar?

 

"Después de que se descubriese que Ari fue atacada por Armando y que éste fue matado a manos de Guzmán, Rebe y Samuel deciden guardarle las espaldas escondiendo su cuerpo en el fondo del lago. Por lo que deben guardar un secreto más. Guzmán no puede con lo que ha hecho, por lo que decide viajar por el mundo junto a Ander, dejando atrás a Cayetana, Rebe, Omar y Samuel. Por otro lado, Ari se sigue recuperando de sus heridas mientras acepta que a quien quiere de verdad es a Samuel. Pero los protagonistas no pueden estar más equivocados si piensan que el próximo curso será todo más tranquilo, sobreo todo con el ingreso de dos nuevos estudiantes que prometen, una vez más, revolucionar Las Encinas", fue la sinopsis de la quinta entrega.

La nueva tanda de capítulos llegó con cambios importantes para los espectadores, ya que actores como Arón Piper y Miguel Bernardeau, intérpretes de Ander y Guzmán, decidieron despedirse de la historia y se retiraron del reparto. No es la primera vez que el programa le dice adiós a grandes estrellas de su elenco, ya que en el pasado como Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, entre otros.

Durante la cuarta parte ya habían llegado otros actores y para esta temporada llegaron Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes dieron que hablar entre los aficionados a lo largo de sus ocho episodios. Como era de esperarse, la respuesta positiva del público no tardó en llegar y los rankings de audiencia lo hacen notar, pero la realidad es que aún hay más de la historia.

 

 

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Élite?

A fines de octubre del año pasado, las redes anunciaron su renovación para una entrega más, sumado a los detalles de algunas incorporaciones. Por el momento no hay una fecha de estreno para la temporada 6 de Élite, pero teniendo en cuenta que en el último tiempo Netflix ha tenido lanzamientos en el corto plazo, podríamos ver lo próximo de la serie a fines de este año o inicios de 2023.