No caben dudas de que Bridgerton es una de las series más emblemáticas de Netflix. Su primera temporada, lanzada en 2020, fue un éxito a nivel mundial al punto de que llegó a convertirse en la ficción más vista en la historia de la plataforma. Esto se debe a que, en ocho episodios, la trama romántica que plasmó Shonda Rhimes ha cautivado a miles de usuarios alrededor del globo quienes quedaron encantados con el amor entre Daphne y Simón. 

Tal es así que, dicho éxito que tuvo Bridgerton, consiguiendo 82 millones de visionados en su primer mes al aire en Netflix, hizo que todo el elenco salte hacia la fama internacional. Entre ellos, por supuesto, se encuentran Regé-Jean Page y Jonathan Bailey, quienes además fueron considerados los nuevos galanes de la plataforma. El primero interpretó al duque de Hastings en la primera edición, mientras que el segundo fue el protagonista de la temporada estrenada el pasado 25 de marzo. 

Y, a pesar de que Jean Page no volvió a ponerse en la piel de Simón Basset para los nuevos capítulos, sigue siendo muy recordado por todos los fanáticos quienes ahora siguen cada uno de sus proyectos. En cuanto a Jonathan Bailey, el actor cautivó, una vez más, a los seguidores de Bridgerton en la nueva edición donde se volvió a poner en la piel de Anthony y tomó el protagonismo exclusivo de la ficción basada en los libros de Julia Quinn

Sin embargo, cabe destacar que recientemente el rol de galanes con el que fueron catalogados Regé y Jonathan ha sido superado. Al parecer, ahora, quien cautivó a miles de espectadores es André Lamoglia, la última incorporación de Élite, la serie española que acaba de estrenar su quinta temporada en el gigante de streaming. En la tira el actor le da vida a Iván, el interés amoroso de Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) y es uno de los más importantes de los nuevos capítulos. 

Junto a Valentina Zenere, André Lamoglia llegó a Élite para cambiarlo todo con su personaje. Hijo de un futbolista famoso, el joven ingresó a Las Encinas y debe lidiar con nuevas adversidades y decisiones que nunca se imaginó. Sin dudas, un papel que logró encantar a miles de personas y, a su vez, el aspecto físico del artista ha sido un punto a favor para que los fans lo puedan catalogar como el nuevo galán de Netflix