La segunda temporada de Bridgerton arribó en Netflix y una vez más dejó en evidencia que los protagonistas de la historia no son necesariamente los personajes favoritos de los suscriptores de la plataforma. En esta oportunidad, quien ha sabido robarse todas las miradas ha sido Eloise, el rol en el que se desempeña Claudia Jessie. Y a lo largo de los episodios, nos ha dejado frases tan empoderadoras como inolvidables. ¡Repasa aquí el listado!

+ 4 frases de Eloise Bridgerton

4. Daphne se enamora

Eloise Bridgerton ha demostrado ser una mujer con las ideas muy claras. Y a pesar de que muchos ven historias de amor perfectas, ella entiende que no todo es lo que parece. Al respecto del amor que existe al comienzo entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), ella sostiene:Así que Daphne está enamorada. ¿Ella cree que es un logro? Ella no construyó a ese hombre ni lo horneó. Simplemente apareció.

3 El mejor logro para las mujeres

Eloise reconoce la clara diferencia entre hombres y mujeres: mientras ellas aprenden a pintar o tocar un instrumento, ellos tienen la posibilidad de recorrer Europa y estudiar. En diálogo con Penelope Featherington (Nicola Coughlan), quien la entiende más que nadie, da una opinión contundente: “Tener una cara bonita y un cabello agradable no es un logro. ¿Sabes lo que es un logro? ¡Asistir a la universidad!”.

2. ¿Quién es Lady Whistledown?

Un gran misterio aparece durante Bridgerton: ¿Quién es Lady Whistledown? Se trata de una persona, con la voz de Julie Andrews, que revela los escándalos de la alta sociedad londinense en su boletín. Mientras conversa con sus hermanos acerca de quién podría esconderse detrás de aquel nombre, su personaje dice con mucho carácter: “Simplemente es demasiado buena para ser cualquiera, menos un hombre”.

1. Los problemas de la sociedad

Las frases anteriores remarcan que el personaje de Claudia Jessie es claramente una feminista en plena época de la Regencia. Pero como si faltara un confirmación, una vez más se refiere a la imposibilidad de ser una mujer soltera y poder vivir con libertad al respecto. ¿Quién debería hacerse cargo de esto? Según Eloise: “Esto parece ser un defecto de la sociedad, no de una mujer”.