En la actualidad y con las nuevas tecnologías dominando el mundo, trabajar en Netflix es algo que todo actor desea. La plataforma, con un alcance mundial y sede en más de 200 países, es una de las más importantes en lo que a servicios on demand se refiere. Tal es así que conseguir un espacio en alguna de sus producciones originales muchas veces implica catapultarse a la fama internacional. 

Esto es algo que, por ejemplo, recientemente le ha sucedido a Valentina Zenere quien brilló en la quinta temporada de Élite. Y, si bien la actriz argentina ya había tenido su espacio en Netflix con Las Chicas del Cable, fue ahora cuando tuvo más protagonismo y pudo demostrar todo su talento. Con este personaje, la intérprete fue mucho más allá de lo que los fanáticos esperaban y, a pesar de que en un principio no querían a la tercera en discordia de Phillippe y Cayetana, luego la terminaron aceptando. 

Isadora, la emperatriz de Ibiza, es el personaje que le tocó a Valentina Zenere en los nuevos episodios de Élite. Un papel que, sin dudas, combina a la perfección con los alumnos ya conocidos de Las Encinas. Esto se debe a que la joven arrasó con su imperio de hoteles y discotecas en la Isla Balear lo que la llevó a amasar una fortuna inigualable. Sin embargo, esa imágen de chica fuerte e irrompible se cae cuando Cayetana (Georgina Amorós) encuentra la forma de llegar a ella para ayudarla. 

Es por esto que Valentina Zenere, con un personaje icónico y una actuación digna de aplaudir logró llegar al corazón de todos los fanáticos de Élite. De hecho, la gran prueba de ello es cómo creció en su cuenta de Instagram. Porque, por más de que parezca extraño, con el fin de conocer más sobre su vida, los fanáticos comenzaron a seguirla en su perfil oficial donde, ahora, es una de las artistas más seguidas con 8.914.974 usuarios

De todas maneras, la mayoría de sus nuevos fanáticos llegaron luego del estreno de Élite en Netflix. Según lo que dictan las estadísticas de Social Blade el 8 de abril, justo el día del lanzamiento, Zenere sumó 5106 nuevas personas a su perfil de Instagram. Luego, entre el domingo y el lunes después del estreno aumentó sus seguidores a un total de  8.705.542. Pero, el pico más alto llegó este martes cuando se sumaron 154.576 nuevos usuarios al perfil de Valentina Zenere, un número que terminó por sumarle 8.860.118 seguidores en total.

Es decir, ya que hoy miércoles 13 de abril tiene 8.914.974 espectadores en su cuenta en las últimas 24 horas sumó 54.856 nuevas personas. Y, dicho esto, las estadísticas confirman que los fanáticos de Élite la han recibido de la mejor manera posible y esperan su regreso en la sexta edición. Aunque, lo cierto es que ya es un hecho que estará en los próximos episodios teniendo en cuenta que el final de su historia quedó inconcluso en esta temporada.