La cuarta temporada de Élite es todo un éxito. Tras el furor que fue la Élite Week, que duró del 14 al 17 de junio, la serie estrenó su nueva edición reabriendo las puertas de Las Encinas el pasado 18 de junio para darle paso a un nuevo grupo de estudiantes que llegaron al colegio más prestigioso de Madrid para poner la vida de los legendarios alumnos del instituto patas para arriba.

Sin embargo, para no perder el furor de su cuarta parte, Élite ya se sumergió en el rodaje de la quinta temporada, la cual fue confirmada hace varios meses. De hecho, también se aseguró que las grabaciones de la cuarta y quinta temporada comenzaron al unísono por lo que, los nuevos capítulos ya están próximos a terminar sus filmaciones.

Es decir, próximamente, Netflix anunciará que Élite 5 llegará a la plataforma y, esto implica que conoceremos a las dos nuevas estrellas del elenco: el brasilero André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere. Aun se desconoce cuál será el papel que ambos tomarán en esta nueva edición, pero los fanáticos, quienes mostraron su felicidad con la incorporación de estos dos actores latinos, ya imaginan todo tipo de teorías.

Ahora bien, entre los dos, quien consiguió llevarse todas las miradas es Valentina Zenere. La intérprete argentina, que recorrió el mundo desde su papel como Alai Morales en la tira juvenil, Casi Ángeles, es ahora la gran noticia por cómo la compararon con Ester Expósito y, de hecho, muchos llegaron a imaginar que podría ser la nueva “marquesa” de Las Encinas.

Aunque, entre todas las teorías, hay una que sonó con más fuerza. En torno al papel de Zenere se generó un hermetismo que causó muchas dudas y, por eso, los fanáticos comenzaron a imaginar que ella sería la nueva villana del elenco. Según trascendió, Valentina podría interpretar a la chica que el Príncipe Phillippe llamó en el último capítulo de la cuarta temporada admitiendo haber abusado de ella.

Y, de ser así, su llegada no solo complicaría la imagen del personaje de Pol Granch, sino también su relación con Cayetana (Georgina Amorós), quien es “la Cenicienta” del heredero de la realeza franco-española. Aun así, cabe aclarar que no hay confirmación oficial.