Netflix continúa con su fuerte apuesta por una serie que le da satisfacciones desde su estreno en 2018: Élite. No solo acaba de estrenar la cuarta temporada, sino que ya anunció oficialmente la quinta parte de la saga española sobre adolescentes. Como es habitual, el elenco volverá a cambiar y ya hay dos estrellas confirmadas para los próximos episodios. ¿Quiénes son?

"Claudia y Martina tienen una sorpresa para ustedes. Élite temporada 5, en producción", fue el posteo del gigante del streaming para dar a conocer la renovación del programa que catapultó las carreras de Danna Paola y Ester Expósito, quienes sonaron para regresar a la serie en los nuevos capítulos. Sin embargo, hasta ahora hay sólo dos nuevos actores confirmados.

Valentina Zenere y André Lamoglia se sumarán a la temporada 5 de Élite

 

Se trata de Valentina Zenere y André Lamoglia. La primera es una actriz argentina de 24 años conocida principalmente por interpretar a Alai Morales en Casi ángeles y a Ámbar Smith en Soy Luna. En tanto, el segundo es una actor brasileño de 24 años famoso por su personaje de Rafael Smor en la serie de Disney Channel, Juacas. Aún se deconocen los roles que tendrán ambos artistas. 

¿Quiénes son los actores de la temporada 4 de Élite en Netflix?

 

Por otro lado, el reparto confirmado para la temporada 4 es: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. Los rodajes terminaron en diciembre y la serie se encuentra en post-producción. 

 

 

 

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Élite en Netflix?

Con los trabajos de filmación ya completados, los productores avanzan con la preparación de los ocho episodios de la temporada 4. La contingencia por la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto porque la serie confirmó la cuarta parte en mayo de 2020 y debió esperar para grabar por el Covid-19. De esta manera, todavía no hay fecha confirmada de estreno, pero se espera que sea durante el verano europeo. Es decir, a mitad de año.