Después de una tercera temporada plagada de dramas, emociones y despedidas, este viernes 18 de junio llega a Netflix la cuarta edición de Élite. Desde el lunes 14 la producción hizo un puente entre las dos partes para mostrar cómo los legendarios alumnos de Las Encinas, Guzmán, Ander, Omar, Caye y Rebe viven su verano y, será recién mañana, como previa al gran estreno, que se cerrarán estas Historias Breves con Samuel y Carla como protagonistas.

Pero, a pesar de que muchos fanáticos sí esperaban conocer cómo terminó la historia de, por ejemplo, Nadia y Guzmán, el foco está puesto en la próxima temporada de Élite en sí. Serán ocho capítulos donde Las Encinas se volverá a llenar de rivalidades, racismo, mucho sexo y, evidentemente, una tragedia que desprestigiará al colegio una vez más ya que la Institución y sus alumnos no conocen los límites.

Aunque, para esta temporada, la mayoría de los estudiantes conocidos ya no estarán presentes, sino que solo se podrá ver a Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aaron Piper). Sin embargo, este grupo rebelde de las primeras tres temporadas no estará solo ya que llegan, al colegio más prestigioso de España, nuevos adolescentes para complicarles la vida una vez más. Desde Spoiler te los presentamos.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite?

Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford:

Patrick es uno de los tres hijos del nuevo director del colegio y tiene una hermana melliza: Ari. Este joven, de carisma y seducción es el más consentido y caprichoso de su familia, siempre hace lo que quiere y consigue todos sus objetivos que, para esta temporada, uno de ellos es Ander, quien sigue siendo pareja de Omar, pero Patrick será la tercera en discordia.

Carla Díaz es Ari Blanco Commerford:

Hermana melliza de Patrick es la que más respeta a su padre, Benjamín, por eso es su ojito derecho. Su llegada a Las Encinas no pasará desapercibida por Guzmán y Samuel, quienes verán su amistad en conflicto una vez más por el intento de llamar su atención. Competitiva, perfeccionista y siempre del lado correcto se enfrentará a muchos de sus compañeros, hasta que uno de ellos la hará enfrentarse a sí misma.

Martina Caridd es Mencía Blanco Commerford:

Es la más chica de los tres hermanos y, al contrario de ellos, es la más rebelde de la familia y siempre se caracterizó por desafiarlos. Aunque, en el colegio muestra una faceta más tierna, amable y luminosa, especialmente con Rebeca quien será la encargada de ayudarla a huir de sus problemas.

Pol Granch es Phillippe Florian Von Triesenberg:

Es el heredero directo al trono de un principado de Europa central y llega a Las Encinas bajo la atenta mirada del resto de alumnos, en especial la de Cayetana. Es todo un caballero, refinado y educado, que se crio en una burbuja aristocrática sin conocimiento de la calle y, por eso, su conexión con el personaje de Georgina Amorós lo hará volver a la realidad.