El viernes 18 de junio se acabó la espera para los fanáticos de Élite con el lanzamiento de la cuarta temporada en el servicio de streaming Netflix. Por el momento las opiniones son divididas, ya que tendremos nuevas incorporaciones y la serie ya dejó atrás a estrellas como Ester Expósito y Danna Paola. Mientras tanto, la quinta entrega ya está confirmada por la plataforma y aquí te contaremos cuándo podría llegar.

La nueva trama gira en torno a la llegada de un nuevo director a Las Encinas, quien llega con sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. La producción ha tenido muchos problemas a lo largo de su rodaje, ya que inició a mediados del 2020, pero la pandemia del Coronavirus les impidió continuar de manera normal por casos positivos dentro del equipo y, de acuerdo a lo que dijeron, hubo estrictos procolos.

Además de Ester y Danna, el programa también perdió a Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López. Ante este contratiempo, debieron sumar a Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch, quienes se sumaron al elenco compuesto por los ya conocidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Para buena noticia de los aficionados, a finales de febrero llegó el gran anuncio en las redes sociales de que la temporada 5 ya está confirmada y en producción. Allí también anunciaron dos nuevas incorporaciones: Valentina Zenere, actriz argentina de 24 años conocida por interpretar a Alai Morales en Casi Ángeles y Ámbar Smith en Soy Luna; y André Lamoglia, actor brasileño de 24 años que saltó a la fama por el rol de Rafael Smor en Juacas, de Disney Channel.

+¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite?

Por el momento Netflix no ha emitido ningún comunicado expresándose acerca de la fecha de estreno de la quinta temporada, pero sabemos que el rodaje ya comenzó hace un tiempo, por lo que se estima que están finalizando las grabaciones. La cuarta entrega completó su filmación en diciembre y esperamos seis meses para el lanzamiento, por lo que el tiempo para la 5 sería el mismo.