¡Se acabó la espera! La temporada 4 de Élite en Netflix se estrenó este viernes y lo hizo con todo: sus ocho episodios fueron tendencia en las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones. Las primeras destacaron las figuras de Manu Ríos y Aron Piper en los nuevos capítulos, entre otras cosas. ¡Mira los mejores comentarios y memes en Internet!

El intérprete de Patrick Blanco estuvo entre lo más alabado del lanzamiento tanto por su actución como por su apariencia. Ríos es un actor de 22 años que fue conocido gracias a la serie de Telecinco El chiringuito de Pepe. Además, es modelo e un influencer con más de 5,7 millones de seguidores en Instagram. 

Precisamente una escena entre Patrick y Ander Muñoz, interpretado por Piper, se llevó todas las miradas y fue una de las sorpresas de la temporada 4. La serie nuevamente volvió a dar un paso más en diversidad e inclusion, aspecto que fue celebrado por los fanáticos del programa español. 

Rebeka de Bormujo, cuyo papel hace Claudia Salas, también fue destacada por los comentarios gracias a su gran trabajo ante cámaras. "Rebeka es una reina cómo siempre lo ha sido, sin duda de los mejores personajes de Elite 4", fue el tono de los comentarios que también hicieron mención a la relación con Mencía (Martina Cariddi). 

 

 

Las críticas también fueron favorables porque la cuarta temporada ya tiene muy buenas calificaciones. Los analistas la definirieron como "una temporada excesiva y viciosa", justo lo que buscan los aficionados de la serie. IMDB ya tiene su opinión: le dio un promedio de 7 puntos sobre 10. 

 

Los mejores memes de la temporada 4 de Élite en Netflix