Élite informó oficialmente que tendrá una quinta temporada en la pantalla de Netflix. El anuncio además incluyó la confirmación de dos incorporaciones que se sumarán elenco. Una de ellas llamó rápidamente la atención y se convirtió en tendencia en las redes sociales: Valentina Zenere. La actriz argentina generó todo tipo de reacciones y hasta fue comparada físicamente con Ester Expósito. ¿Quién es?

 

Se trata de una joven nacida en Buenos Aires hace 24 años. Fue principalmente conocida por interpretar a Alai Morales en Casi ángeles y a Ámbar Smith en Soy Luna de Disney. Este último papel la catapultó internacionalmente y por eso logró apariciones en Juacas (en un episodio con el mismo rol) y en Las Chicas del Cable (en tres capítulos como Camila Salvador). 

¿Quién es Valentina Zenere, nueva actriz de Élite?

 

Hizo su debut en la pantalla en un comercial de Barbie en 2007 y se formó tanto en teatro como en canto. Su camino en la música se aceleró con la banda de Soy Luna, donde lanzó cuatro álbumes. Además, realizó giras por toda Latinoamérica y Europa entre 2017 y 2018. Recientemente apareció como protagonista del videoclip de la Canción “Boa” del cantante español Carlos Ares.

Zenere tiene una fuerte presencia en redes sociales donde acumula casi siete millones de seguidores entre Instagram y Facebook. Habitualmente utiliza su comunicación oficial para hacer campañas publicitarias para importantes marcas como Paco Rabanne o Glamour. "Hola bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindooo", publicó en las últimas horas sobre su incorporación a Élite. 

¿Quién es el novio de Valentina Zenere?

En las redes también postea fotos junto a su reciente novio, Jordi Llado. El español ex de Tini Stoessel mantiene una relación con Zenere desde mediados de 2020. La actriz argentina anteriormente estuvo de novia durante 15 años con Marcos Depetri, un ex compañero de secundaria. 

Comparan a Valentina Zenere con Ester Expósito

La elección de la protagonista de Soy Luna para Élite causó una revolución entre sus fans: festejaron este nuevo paso en su carrera y la compararon con otra estrella de la misma serie como Ester Expósito. "¿Valentina Zenere en Élite? Omg tiembla Ester Expósito", fue el tono de los comentarios. 

 

 

Por otro lado, André Lamoglia es el segundo actor que se sumará a la quinta temporada de la serie de Netflix. Se trata de un brasileño de 24 años famoso por su personaje de Rafael Smor en la serie de Disney Channel, Juacas.