Los últimos días han sido caóticos para Johnny Depp. El actor se encuentra en medio de un juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, y las polémicas no paran de crecer a su alrededor. Acusaciones y contra acusaciones son las que protagonizan esta batalla legal que hasta terminó siendo más dura y perjudicial que la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Pues, por esto, él ha llegado a perder grandes trabajos como Animales Fantásticos 3, la cual iba a protagonizar luego de haber estado en las primeras dos cintas. 

Sin embargo, todo parece indicar que ahora Robert Downey Jr quiere salvar a su gran amigo, Johnny Depp, de caer en la desgracia de Hollywood. Esto se debe a que, según trascendió recientemente, el actor de Iron Man quiere incluirlo en el elenco de su nuevo film. Luego de su paso por Marvel, Downey se encuentra trabajando en otros proyectos y algunos todavía están en pleno proceso de producción, por eso vio la oportunidad perfecta de sumar a su colega. 

Se trata de Sherlock Holmes 3, en la cual Robert Downey Jr volverá a ponerse en la piel del personaje de Arthur Conan Doyle. Al parecer, las intenciones del intérprete están en que Johnny Depp, apenas pueda, se sume al elenco para ser protagonista junto a él luego de haber perdido grandes oportunidades. La cinta está comenzando a tomar forma y continuará con la trilogía que comenzó en 2008 y estrenó su segunda parte, Juego de Sombras, en 2011. 

De momento en lo que parece ser el último largometraje sobre Sherlock Holmes no hay más noticias, a excepción de que Robert quiere sumar a Depp al elenco. De todas maneras, es probable que esto no pueda suceder ya que la producción forma parte de Warner Bros. Es decir, la misma empresa que despidió a Johnny de Animales Fantásticos cuando comenzaron las acusaciones de Amber Heard en 2018. 

Asimismo, por el momento, no se conoce que Johnny Depp haya vuelto a abrir su agenda de trabajos. Por ahora, lo único que se conoce acerca de él es que está enfocado en el juicio y que salga tal y cómo tanto él y sus abogados lo esperan. Eso sí, lo cierto es que de ser así, no tiene proyectos previstos, por lo que Sherlock Holmes podría ser una gran alternativa.