La demanda judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa dejando capítulos, ya que actualmente las partes se encuentran en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia, para resolver las causas por agresiones y difamación. El juicio se reanudó esta semana, luego de una pausa de unos días, y la actriz dejó más testimonios acerca de lo vivido durante el matrimonio.

Durante el inicio de la semana pasada, se dio a conocer que la jueza Penney Azcarate solicitó un aplazo alegando motivos personales, por lo que Heard no pudo continuar con sus declaraciones. Anteriormente, había ofrecido un duro testimonio, en el cual hablaba de los primeros golpes recibidos por Depp, así como también de otros momentos traumáticos.

+Nuevas declaraciones de Amber Heard

Durante el lunes, se refirió a otro incidente de violencia: "Johnny tenía su mano en parte de mi cara, con mi cara hacia abajo, y me estaba golpeando la cabeza, golpeándome repetidamente en la cabeza. Eso es lo que causó ese moretón en mi sien". También habló de las alucinaciones del actor: "Estaba hablando con personas que no estaban allí, es decir, personas que no estaban en la habitación. Él comentaba sobre alguien que estaba en la habitación detrás de mí que no estaba allí. Fue aterrador".

A continuación, se presentó un video filmado por ella en el que Depp golpea gabinetes de la cocina y se sirve una copa de vino, mientras intentaban averiguar por qué estaba enojado. Luego, siguió recordando la primera agresión física, que había declarado que fue en 2013, pero luego se corrigió y afirmó que fue un año antes: "Me había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico", aseguró tras la confusión.

También hubo lugar para una versión de los hechos de un testimonio de un testigo que aseguraba que Heard había depositado excremento en la cama del actor, pero ella lo negó. Según sus palabras, se trataba de los desperdicios de su perro, quien tenía problemas estomacales en ese momento y se encontraba encima de la cama de Johnny cuando Amber preparaba sus maletas para irse del hogar. En principio, se creyó que fue una venganza hacia Depp por una pelea que habían tenido horas atrás en su cumpleaños 30, donde presuntamente él la atacó.