Amber Heard se encuentra en uno de los momentos más críticos de su vida, ya que actualmente se está desarrollando el juicio frente a su ex esposo, Johnny Depp, tras demandas por agresiones físicas y difamación. Mientras tanto, surgieron comentarios acerca de su futuro dentro del Universo Extendido de DC, donde interpreta a Mera en Aquaman. ¿Quién es la actriz que podría reemplazarla?

Una vez que el actor fue despedido por parte de Warner Bros. de la franquicia Animales Fantásticos, sus fanáticos iniciaron campañas en las redes sociales para que Heard también tenga las mismas consecuencias, al caer sobre ella también una demanda por agresiones. Por esta razón, los petitorios eran claros y pedían su expulsión inmediata de los proyectos de DC Comics en los que participaba, aunque no hubo modificaciones.

+¿Quién puede reemplazar a Amber Heard como Mera?

En los últimos días, el medio TMZ reportó que desde el estudio de Warner Media tomaron la decisión de disminuir el tiempo en pantalla de la actriz en Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela del superhéroe interpretado por Jason Momoa. Según la información, solo aparecerá en 10 minutos de la cinta, más allá de haber filmado más escenas. Por esta razón, se cree que la productora ya busca una reemplazante y podría ser Emilia Clarke.

El nombre de la estrella de Game of Thrones fue uno de los primeros en aparecer cuando se realizaron juntas de firmas en Change.org. El rumor se incrementó después de que el sitio web de Forbes publicara que el reemplazo de Amber como Mera en el DCEU era uno de sus próximos proyectos, pero hasta ahora no se ha confirmado oficialmente por parte de WB y DC Comics.

Una razón para creer que Emilia Clarke puede interpretar al personaje en el mundo de Aquaman es que mantiene una gran amistad con Jason Momoa, ya que se conocieron en la serie de HBO. El protagonista parece haber estado disgustado con Amber Heard en más de una ocasión, por lo que no vería con malos ojos el cambio. Además, parece haber una opinión positiva acerca de esto por parte de los fans del DCEU y esperan que se anuncie formalmente.