En la actualidad, el escándalo que predomina en Hollywood se centra en Johnny Depp y Amber Heard, quienes se encuentran en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia, por las demandas cruzadas de agresiones físicas y difamación, por las cuales reclaman una millonaria suma de dinero. Este miércoles se cumple un mes desde que se reencontraron para iniciar con los alegatos, pero se anunció una pausa. ¡Mira cuándo se reanuda!

En las primeras semanas, los testigos más cercanos al ex matrimonio desfilaron por el estrado del establecimiento para ofrecer testimonio acerca lo tormentoso que fue su vínculo en los años de convivencia. En el último tiempo, llegó el momento de hablar para los actores, quienes expusieron lo que han atravesado en pareja y los traumas, tanto físicos como psíquicos, que dejó uno de los romances más renombrados de Hollywood.

+Confirman la suspensión temporal del juicio

Luego del segundo día en el cual Heard debía continuar con su testimonio, se anunció una suspensión del juicio, aunque no tiene nada que ver con las partes. La pausa se debe a la jueza del caso, Penney Azcarate, quien solicitó un aplazo alegando motivos personales, aunque no se específico exactamente de qué se trataba. Según algunos medios estadounidenses, la reguladora tenía programada de antemano una conferencia a la cual necesitaba asistir, pero que no está relacionada a esta situación entre las celebridades.

Getty

Getty

+¿Cuándo se reanuda el juicio?

Específicamente, el desarrollo del juicio está completamente parado desde el pasado viernes 6 de mayo. De acuerdo a la información del tribunal de Fairfax, las partes deberán regresar a la corte el próximo lunes 16 de mayo a las nueve de la mañana y allí la jueza Azcarate dará a conocer las pautas de continuación de la demanda para continuar normalmente.

Getty

Getty

+¿Qué sucederá en el juicio?

Se espera que desde el lunes continúe el testimonio de Amber Heard, quien ha manifestado tormentosos detalles que ha vivido en el matrimonio, al igual que lo hizo Johnny Depp. Está previsto que el día 27 de mayo regresen para exponer el alegato final y después de esa fecha se espera el veredicto final, el cual determinará uno de los casos más resonantes de Hollywood en los últimos años.