Johnny Depp y Amber Heard están en el centro de la escena de la industria de Hollywood por el juicio que el actor le inició a la intérprete por difamación. Los medios de comunicación del planeta se hacen eco del enfrentamiento legal de estas celebridades y cada acción que ocurre en la corte llega en detalle a los curiosos que están interesados en las distintas alternativas de este hecho.

Como no podía ser de otra manera muchas celebridades brindaron su apoyo a los protagonistas de este escándalo y en este sentido un nombre propio se destaca por sobre el resto. El ex Beatle Paul McCartney dejó en claro cuál es su posición frente a esta situación en la que muchos no saben todavía quién es el que está diciendo la verdad o si, finalmente, hay una realidad a mitad de camino entre los dos testimonios. 

El apoyo de Paul a Johnny

¡Un dato importante! Johnny Depp es músico y tiene una banda llamada Hollywood Vampires, y en el pasado tuvo el lujo de trabajar junto a McCartney en el video My Valentine además de compartir ellos una sesión musical hace varios años. No sólo eso, el ex Beatle participó en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar donde interpretó al tío de Jack Sparrow, el icónico personaje que Depp llevó a la pantalla grande con un éxito rotundo.

Durante un concierto reciente de Paul McCartney el músico interpretó My Valantine con un video de Johnny Depp de fondo, brindándole, de esa manera, su apoyo en público. Las imágenes filtradas fueron publicadas por Jill Kristin Vedder, la esposa del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, que estaba presente en el emotivo show del ex Beatle. 

“Podría ser controvertido publicar este video con Johnny Depp. No me importa. Lo conozco por ser un caballero. Si bien apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. PD JD: el abuso legal no es cool, cuida tu lengua”, expresó la esposa de Vedder en referencia al escándalo legal en el que está envuelto Depp con Amber Heard. ¡Más opiniones que se suman al conflicto!