El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard transita por uno de sus momentos más importantes, ya que ha llegado el momento en el cual las partes deben prestar declaración en el estrado de los acusados y detallar lo sucedido en el tormentoso matrimonio. Luego del testimonio de la estrella de Piratas del Caribe, llegó de hablar para la actriz, quien parece tener a las redes sociales totalmente en su contra, luego de un hashtag que se viralizó en las últimas horas.

Anteriormente, Depp había pasado al estrado para negar las acusaciones de violencia por parte de su ex esposa, además de asegurar que ella se transformó en una persona completamente diferente durante la relación y que él fue quien había recibido agresiones físicas. El miércoles 4 de mayo, Amber habló por primera vez y dejó declaraciones impactantes al recordar los días en los que fue violentada, según su testimonio.

Al ser una figura ampliamente reconocida por sus películas, el apoyo mayoritario se encuentra del lado de Johnny y es por eso que constantemente se observan campañas como #JusticeForJohnnyDepp. Luego de las declaraciones de Heard, en las que relataba las agresiones por parte de su ex esposo, los internautas en las redes sociales comenzaron a viralizar el hashtag #AmberHeardIsALiar (Amber Heard es una mentirosa).

Entre los mensajes, principalmente en Twitter, había tonos bajos y altos respecto a su opinión, pero el consenso general dejaba ver un pensamiento de que la actriz solo ha mentido desde el inicio del juicio en el condado de Fairfax, Virginia. Además, los usuarios publicaron algunas imágenes y audios que podrían demostrar que la relación era tóxica por ambas partes, no solo por Depp.

El accionar de los fans de Johnny ha sido recurrente en el último tiempo y más cuando productoras como Warner Bros. o Disney decidieron dejar de darle espacio a su actor favorito. El juicio aún continúa y se esperan más detalles en el testimonio de Amber Heard, así como también nuevas pruebas que aclaren la situación, aunque lo que sí está claro es que una parte de la opinión pública eligió a un ganador.