Johnny Depp y Amber Heard llevan tres semanas reencontrándose en el tribunal del condado de Fairfax en Virginica por la resolución del juicio que inició con demandas de violencia y difamación, por las cuales se reclaman una millonaria cifra de dinero. Mientras tanto, Warner Bros. habría tomado una drástica decisión en el futuro de la actriz en la secuela de Aquaman. ¡Mira lo que sucedió!

Luego de que el actor perdiera su juicio frente a The Sun, periódico que lo llamó abiertamente "golpeador de esposas", la productora lo despidió de la saga Animales Fantásticos, donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald. Sin embargo, su ex esposa continuaba ligada a la compañía para un nuevo film de DC Comics y los fans se enfurecieron con la compañía al no tomar la misma medida con ella.

A raíz de esta situación, los seguidores de Depp iniciaron campañas reuniendo firmas para que WB despida a Heard de la franquicia de superhéroes y recientemente se conoció que reunieron a más de 3 millones de personas. En paralelo a esta novedad, el sitio TMZ, respaldado por Daily Mail y New York Post, entre otros medios, aseguraron que la productora disminuyó el tiempo en pantalla de Amber en Aquaman and the Lost Kingdom.

La actriz se integró a DC Comics interpretando a Mera y estaba preparada para ser una pieza importante en la secuela de Aquaman, pero se dijo que Warner Bros. redujo su tiempo en pantalla a tan solo 10 minutos. Estos rumores iniciaron después de que el rodaje culminara en enero y el director James Wan felicitara a Jason Momoa y Patrick Wilson, pero extrañamente no mencionó a Amber Heard.

“Honestamente, no creo que alguna vez vayamos a reaccionar ante la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo que creas que es mejor para la película", había declarado el productor Peter Safran en su momento, pero al parecer hubo un cambio de pensamiento con el transcurso del juicio entre Depp y Heard. Por el momento no hubo una voz oficial que haga referencia al caso, pero se esperan novedades.