Desde hace poco más de una semana que Amber Heard figura diariamente entre las tendencias. ¿El motivo? Comenzó el juicio contra su ex pareja Johnny Depp en medio de acusaciones de difamación y agresión. No obstante, esta no fue la única pareja famosa que tuvo la actriz: también mantuvo un romance con Valentino Lanús, el intérprete mexicano que hoy se mantiene alejado de las cámaras.

La historia de amor comenzó en 2006: la modelo y el actor se conocieron por un amigo en común cuando ella tenía 20 años y él, 31. Para ese entonces, Lanús reafirmaba su rol como galán de telenovelas con un importante impacto, mientras que Heard daba sus primeros pasos en Hollywood. De todos modos, intentaron ocultar su romance, evitar las cámaras y mantener un perfil lo suficientemente bajo para no despertar revuelo.

No lo lograron: los paparazzis los captaron en sitios públicos como la Plaza de Toros en Ciudad de México y debieron confirmar su relación. En este sentido, comenzaron a participar de las alfombras rojas en Estados Unidos, dejando en claro que se trataba de un noviazgo más que consolidado. Sus carreras comenzaron a crecer y, al parecer, también los conflictos. Y es que Valentino Lanús se instaló como un ícono con ficciones como Alborada o Mariana de la noche y Amber Heard conseguía sus primeros papeles en cine.

Pero el amor no duró mucho: en solo 10 meses, la pareja puso un punto final a su relación y tomaron caminos separados. Los motivos de la ruptura jamás se dieron a conocer oficialmente y lo cierto es que ninguno de ellos volvió a referirse a su fugaz amorío. Pese a ello, los rumores no tardaron en llegar y al parecer todo inició cuando los artistas comenzaron a pensar en la posibilidad de contraer matrimonio.

Todo indicaría que Valentino Lanús estaba lo suficientemente enamorado de Amber Heard como para comprometerse con ella. Pero, una vez que ambos impulsaron su trayectoria en la actuación, ella sintió que no estaba lista para dedicarse al amor y abandonar un futuro prometedor en Hollywood. Lo cierto es que ya no tienen nada en común pero, de todos modos, los usuarios recordaron este romance con memes y divertidos comentarios.