El Capitán Jack Sparrow y Johnny Depp van de la mano. Fue en 2003 cuando se estrenó Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra y la interpretación del actor se convirtió en icónica. Con su característico histrionismo, su versatilidad y su talento, este personaje terminó cautivando a miles de personas y, de hecho, el film llegó a ser uno de los más exitosos de Disney

Tal es así que el estudio decidió seguir apostando por Jack Sparrow, Johnny Depp y Piratas del Caribe. De hecho, la historia ya se convirtió en una saga y ya lleva cinco películas en su haber. Pero, en 2018 todo ha cambiado y los fanáticos de estos largometrajes se vieron decepcionados:Disney despidió al actor al instante que comenzaron los rumores de un posible maltrato de él hacia su entonces pareja, Amber Heard

En la actualidad, Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de una batalla legal con acusaciones cruzadas. Ella lo sigue acusando por violencia de género mientras que él se defendió denunciándola por difamación y demostrando que, en realidad, fue ella la responsable de los maltratos. El juicio por estas denuncias acaba de comenzar y, poco a poco, se van conociendo algunos detalles de cómo avanza la causa. Es decir, de momento, no hubo un veredicto de la justicia.  

Sin embargo, recientemente Depp declaró su versión de los hechos sobre la situación en la que se encuentra. Y, entre todas las cosas que dijo habló de Piratas del Caribe, Disney y confirmó que no regresaría a darle vida a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares. Este pirata fue uno de los personajes más icónicos de su carrera con los que pudo marcar a distintas generaciones, pero para él todo ha cambiado ahora.

“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?”, comenzó preguntándole el juez a lo que el intérprete respondió, bajo juramento: “Eso es correcto”. 

Ya hace años que se habían perdido las esperanzas de volver a ver a Johnny Depp en la piel de Jack Sparrow, pero sin dudas ahora llegó la confirmación oficial. Eso sí, como bien destacó el artista en su momento, Disney no dejó de vender muñecos del personaje, ni eliminaron al personaje del parque de atracciones. Es que, por lo visto, sigue siendo el que atrae al público y no lo quieren perder, ¡pero ya lo hicieron!