El nombre de Amber Heard no deja de estar entre las tendencias. Es que la actriz se encuentra en plena batalla legal con Johnny Depp, su ex marido, con quien hoy enfrenta una denuncia de difamación en medio de acusaciones de violencia y abuso. Mientras todos debaten sobre la veracidad de sus testimonios, otros repasan sus relaciones con otros miembros de la industria cinematográfica. Y entre ellos, se encuentra un argentino.

Tras su ruptura con el actor de Piratas del Caribe, la modelo estadounidense tuvo una serie de amores fugaces. Elon Musk, Cara Delevigne y Bianca Butti fueron algunos de ellos. Pero uno de los que llamó la atención fue Andy Muschietti, el cineasta argentino. Aunque nació en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, el director construyó una exitosa carrera en Estados Unidos que le permitió estar cerca de celebridades como Amber Heard.

Entre los títulos de su filmografía, se destaca It. Dividida en dos capítulos, Muschietti fue el responsable de llevar a la pantalla una nueva adaptación de la historia de Stephen King junto a su hermana Bárbara Muschietti. En este sentido, presentaron la primera película en 2017 con las actuaciones de Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Richie Tozier, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs.

Dos años más tarde, el fenómeno de Warner Bros. Pictures continuó con la incorporación de figuras como James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Entre cada una de las entregas, Muschietti encontró tiempo para el amor: en marzo de 2019, comenzó a salir con Amber Heard y los paparazzis los captaron de paseo, asistiendo a cenas con amigos o simplemente tomando un café por la calle.

En ese entonces, el testimonio de violencia de género de la actriz se convertía en la gran noticia y lo cierto es que no conversaba mediáticamente de sus parejas como sí sucede ahora durante el juicio. Andy Muschietti, como de costumbre, optó por un bajo perfil. Y así como nunca anunciaron su romance, tampoco dieron detalles de su separación: a finales de ese mismo año, simplemente dejaron de mostrarse en pareja hasta que Heard comenzó a salir con Bianca Butti en enero de 2020.