El juicio por difamación que Johnny Depp le inició a su ex esposa Amber Heard tiene al mundo en vilo. Todo comenzó con una editorial en el Washington Post donde la actriz hizo referencia a los maltratos y abusos que habría recibido de parte del protagonista de Piratas del Caribe. Entonces el ex esposo de la intérprete decidió demandarla por 50 millones de dólares y ahora el juicio en cuestión tiene hipnotizadas a millones de personas.

 

Durante las declaraciones del enfrentamiento legal hubo pruebas del lado de Johnny Depp que son bastantes contundentes y sugieren que él también recibió maltratos de parte de la actriz del Universo Extendido DC. Sin embargo, Amber Heard mencionó que otra pareja del intérprete fue “empujada” por su ex marido, ni más ni menos que la mundialmente famosa modelo Kate Moss.

Kate Moss declarará en el juicio más mediático

De esta manera el equipo legal de Johnny Depp decidió convocar a la súper modelo para que declare en esta batalla legal que parece no tener cuartel, aunque en este punto podría volcarse a favor del actor, si Moss no detalla maltratos o abusos. Aparentemente esta nueva testigo no se presentaría en la corte sino que haría su declaración formal “a distancia”

Amber Heard declaró que ella sí golpeó a Johnny Depp cuando el actor se abalanzó sobre Whitney Henriquez, su hermana, con intención de arrojarla por una escalera, de la misma forma que según ella el actor de Animales Fantásticos hizo en el pasado con su ex pareja Kate Moss. Esa declaración fue el punto de partida para que el equipo legal de Depp convoque a la modelo en cuestión.

Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja en la década de los 90. Ellos salieron durante cuatro años y terminaron su relación en 1997. Sin embargo, se mostraron juntos una vez más en una alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 1998. La súper modelo nunca dijo haber sido víctima de violencia de género por parte del actor y seguramente esa es la razón por la que él la quiere declarando esta semana a su favor.