A pesar de que en la actualidad Chris Evans se encuentra alejado de Marvel, su paso por la franquicia marcó a miles de personas alrededor del mundo. El actor fue parte de la fase tres, una de las más exitosas del estudio, dándole vida al Capitán América. Asimismo, este personaje fue uno de los Vengadores más queridos, por lo que su salida ha dejado una gran herida abierta en los fanáticos. 

Fue en 2019, con el lanzamiento de Avengers: endgame que el ciclo de Chris Evans como Capitán América llegó a su fin. En aquél film no sólo se cerraron las historias de Iron Man (Robert Downey Jr) y Black Widow (Scarlett Johansson), sino que además quedó en evidencia que Steve Rogers no regresaría. Esto se debe a que el personaje decidió volver a su época para finalizar sus días con el gran amor de su vida. 

Sin embargo, a pesar de que su salida de Marvel fue muy emotiva y terminó dentro del todo bien, los fans siguen luchando por el regreso de Chris Evans. Si bien próximamente llegará una cuarta película de Capitán América con Anthony Mackie como protagonista, lo cierto es que muchos esperan un cameo del actor. Por eso, fue él mismo quien no dudó en aclarar todas las dudas acerca de su posible participación en este largometraje. 

Durante la promoción de Lightyear, su nueva película, Chris respondió algunas preguntas. Y, además de hablar sobre su relación con Shakira, el intérprete también fue consultado por el MCU y su posible retorno. Por eso, ante el podcast Phase Zero respondió: “Eso parece ser algo que a la gente le gustaría ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil”, comenzó diciendo. 

Chris Evans en la premiere de Lightyear. Foto: (Getty)

Chris Evans en la premiere de Lightyear. Foto: (Getty)

Luego, agregó: “Fue una buena racha y estoy muy contento con ella. Es tan precioso para mí. Tendría que ser perfecto, épico. Sería aterrador sacudir algo que es, de nuevo, tan, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, volver a visitarlo, sería una tarea difícil”. Con esto, el intérprete deja en claro que sólo regresaría a ponerse el traje del centinela de la libertad si desde el estudio de Kevin Feige tienen una idea tan buena como lo fue su final.

Es que, según el propio Evans confesó hace algún tiempo, su cierre de historia probablemente fue el más lindo de todos Los Vengadores. Pues, el personaje aprovechó su viaje en el tiempo para terminar sus días junto a su amor Peggy Carter. En la última escena que aparece se lo logra ver con su edad real y dejándole el mando a Falcon.