Son muchas las películas que se han consagrado en Netflix, pero este año llegará una que promete superar a todas. Se trata de The Gray Man, la cual es considerada la película más cara del gigante de streaming por dos cuestiones: se invirtió mucho dinero en viajes y puesta en escena y cuenta con un equipo inigualable. Entre ellos, claro, sus grandes protagonistas: Chris Evans y Ryan Gosling

Asimismo, también está el hecho de que The Gray Man está basada en la novela homónima escrita en 2009 por Mark Greaney y la adaptación fue dirigida por los hermanos Russo. Sin dudas, se trata de un proyecto inmenso que Netflix por fin puede estrenar. Será el próximo 22 de julio cuando este film en el que Chris Evans y Ryan Gosling comparten pantalla se sume al catálogo del servicio on demand

Eso sí, hay que destacar que el lanzamiento oficial estaba previsto para el año pasado, pero la pandemia del Coronavirus ha cambiado los planes. En 2020, cuando los rodajes estaban previstos para comenzar, las restricciones y medidas sanitarias han complicado el calendario de Netflix. Sin embargo, tras tanta espera, este largometraje que costó un total de 200 millones de dólares por fin está listo para publicarse. 

Tal es así que, hace unas semanas, la producción decidió lanzar el primer tráiler oficial del film, pero ahora han ido por más. Durante la celebración de su semana Geeked de 2022 se ha visto un nuevo adelanto de The Gray Man en el que la mayor lucha entre Chris Evans y Ryan Gosling es la protagonista. Y, con esto, deja en claro una vez más que será una entrega inmensa al punto de que las expectativas ya son demasiado altas, teniendo en cuenta que ya se confirmó una precuela en torno al personaje de Evans incluso antes del estreno del film original. 

La sinopsis oficial dice: “«El Hombre Gris» narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas)”.