The Gray Man es uno de los grandes proyectos del servicio de streaming Netflix para este año, ya que contará con un gran equipo detrás para su realización. Dirigida por los Hermanos Russo, llega esta adaptación de la novela homónima de 2009 escrita por Mark Greaney protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas que acaba de lanzar su primer adelanto oficial.

Bajo el guión de Christopher Markus y Stephen McFeele, el film se centra en Court Gentry (Ryan Gosling), un agente de la CIA también conocido como Sierra Six. Tras escapar de la prisión y ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), es perseguido alrededor del mundo por su ex compañero, Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará todo lo que esté a su alcance para eliminarlo. Para dar con su objetivo, necesitará de la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

Se trata de un proyecto que la plataforma tenía planeado estrenar durante el año pasado, pero la pandemia del Coronavirus fue un conflicto mayor al momento de comenzar su rodaje en 2020 y los tiempos se retrasaron. Tras las interrupciones, culminaron el rodaje de este film que es llamado como el más caro de la historia de Netflix al contar con un presupuesto de $200 millones de dólares. ¡Podrás ver su inversión en el nuevo tráiler!

Tal como se esperaba tras el anuncio en el inicio de la semana, este martes las redes sociales oficiales del largometraje publicaron el primer avance completo. En el mismo, notarás una gran dosis de acción y una participación notable de un gran reparto conformado por Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Wagner Mouse, Billy Bob Thorton, Michael Gandolfini, Sam Lerner y Robert Kazinsky, entre otros.

The Gray Man está programada para llegar a algunos cines el 15 de julio y una semana después, el 22 de julio, estará disponible en la plataforma Netflix. Si bien aún no se ha estrenado, las expectativas son realmente altas, ya que se ha confirmado que se encuentra en desarrollo una precuela que girará en torno al personaje de Chris Evans, así como también en una secuela con Ryan Gosling.