La fuerte apuesta de Netflix continúa siendo su contenido original. Con películas que se convirtieron en fenómenos como Red Notice o Don’t Look Up, ahora la plataforma de streaming intentará repetir el suceso con The Gray Man, una cinta que tendrá como protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling. Pero a diferencia de aguardar al estreno para luego presentar una secuela, la compañía de entretenimiento sabe que el film funcionará y, de esta manera, inició el desarrollo de una precuela.

Será el 22 de julio cuando el servicio por suscripción estrene por fin uno de los largometrajes más esperados. ¿De qué se tratará? El protagonista de La La Land interpretará a Sierra Six, un agente de la CIA que huye luego de descubrir los secretos más oscuros de la agencia. De esta manera, el actor de Capitán América aparecerá como un antiguo compañero, llamado Lloyd Hansen, que buscará atraparlo. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, siendo la película original más cara en la historia de Netflix.

En algunos países del mundo, The Gray Man tendrá su estreno en cines desde el 15 de julio para luego dar el salto a Netflix, tal como ocurrió con otras producciones similares. Pero aunque restan dos meses para su fecha de estreno, la plataforma de streaming no pierde el tiempo y se encuentra en plena producción de la precuela de esta misma historia. Así lo ha confirmado la revista Empire, que asegura que la trama girará alrededor del personaje de Chris Evans.

Al encontrarse en una etapa inicial, lo cierto es que Netflix aún no comenzó ningún tipo de rodaje, aunque sí tiene su guion en marcha. Los encargados de llevarlo adelante serán nada menos que Rhett Reese y Paul Wernick, dupla responsable del fenómeno de Deadpool. ¡Buenas noticias! Porque la producción a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo también habría confirmado su secuela para más adelante.

Sin fecha de estreno asegurada, Empire afirmó que se encuentran trabajando en el guion de la segunda parte con el escritor de Marvel, Stephen McFeely. Asimismo, Ryan Gosling estaría de regreso para seguir narrando esta historia a pura acción. Con la presencia de sus protagonistas y sus guionistas confirmados, ahora solo queda saber si los cineastas detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame también regresarán para colaborar en la franquicia que está naciendo.