Hace exactamente un año atrás, Netflix sumó a su catálogo una serie que dio mucho de qué hablar. Se trata deSweet Tooth la cual llegó a la plataforma con un total de ocho episodios que se transformaron en un éxito inmediato. Protagonizada por Christian Convery, esta tira está basada en los cómics de DC y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Sweet Tooth dice: “Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo de un solitario errante de nombre Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia está plagada de amigos y enemigos inesperados, y Gus aprende rápidamente que el vasto y peligroso mundo que se extiende más allá del bosque es más complejo de lo que podría haber imaginado”. 

Sin dudas, Sweet Tooth es de esas series en las que la ficción, la adrenalina y la acción son las grandes protagonistas. No obstante, hay que destacar que la serie ha dejado a los espectadores con ganas de más y, por eso, Netflix no dudó en renovarla por una segunda temporada. Esto se debe a que, en sus primeras cuatro semanas al aire cosechó un total de 60 millones de visualizaciones, un número que la posiciona como la séptima producción más vista en la historia del gigante de streaming en tan solo 28 días. 

Christian Convery en Sweet Tooth. Foto: (Netflix)

Christian Convery en Sweet Tooth. Foto: (Netflix)

Sin embargo, más allá del grandioso éxito que ha tenido la ficción, los episodios que continuarán la historia de Gus todavía no tienen fecha de estreno oficial y, de hecho, recién se acaban de terminar de filmar. Es decir, esto indica que la tira podría regresar a la plataforma recién a finales de año o principios del 2023. Eso sí, con el fin de dar el anuncio del fin de las grabaciones, la producción lanzó un vídeo original en el que se ven algunas imágenes del detrás de escena de esta creación. 

Aún así, más allá de anunciar que la temporada dos llegará próximamente a Netflix, no hubo más noticias al respecto. De todas maneras, lo cierto es que los fans quedaron encantados con el vídeo y con saber que Gus, Jepp y Bear volverán a la plataforma digital con sus personajes.