No caben dudas que las dos franquicias más grandes de superhéroes que hay en el mundo son las de DC y Marvel. Ambas están basadas en cómics y suelen triunfar trayendo esas historias a los cines. Pero, al mismo tiempo, lo hacen sus actores, por lo que dichas compañías siempre buscan grandes talentos. Y ahora, el que se está llevando las miradas de las dos empresas es Jason Momoa

Jason Momoa, quien alcanzó la fama mundial enGame of Thrones dándole vida a Khal Drogo, llegó a DC en 2018 para interpretar a Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman. Su película fue una de las más exitosas de la franquicia ya que en el año de su estreno cosechó grandes ganancias. Tal es así que el estudio no dudó en renovarla y el próximo año lanzarán su secuela. 

Sin embargo, la realidad es que en la actualidad DC se encuentra en medio de una inestabilidad de producción debido a los cambios en Warner Bros, por lo que el futuro de Jason Momoa correría peligro. Por eso, parece ser que Marvel ya estaría en búsqueda del actor para sumarlo a su elenco. Según informó Giant Freakin Robot, el medio especializado en superhéroes, la compañía de Kevin Feige ya tendría proyectos disponibles para el actor. 

De hecho, según dicho medio, las conversaciones con Momoa ya estarían en marcha para poder asegurar su futuro. Al parecer, la primera película en la que participaría el actor sería en la nueva de Los 4 Fantásticos, la cual está siendo desarrollada. Por lo visto, la intención de Marvel es que para este film el actor sea la voz de La Mole. Y, con esto, una vez más queda en evidencia que el MCU se expande y no para de buscar nuevas caras para sus largometrajes. 

Eso sí, cabe destacar que esto no es más que una especulación y todavía no hay nada confirmado al respecto. Esto se debe a que, aún se desconoce si existirá una tercera película de Aquaman con la que Jason pueda seguir en DC. Aunque, hace algunas semanas, trascendió que la idea general del estudio es que Superman sea el protagonista de la franquicia. Así que, con estos distintos rumores, todo puede suceder.