Ms. Marvel llegó a Disney+ con una propuesta fresca y juvenil que presenta a esta joven musulmana de New Jersey que idolatra a la Capitana Marvel, la icónica integrante de los Avengers que es personificada por Brie Larson y también debutó en el MCU. Kamala Khan es interpretada por Iman Vellani que hace un gran trabajo como esta adolescente que no deja de vivir un mundo de sueños donde su primer deseo es convertirse en eso que tanto admira: una heroína.

La serie está completamente orientada a captar un público joven con elementos que uno no puede dejar pasar por alto como el Canal de YouTube que tiene la protagonista del show, digno de ser envidiado por el más exitoso influencer. Es interesante ver cómo ella vive su adolescencia dentro de esta suerte de comedia teen en la que también hay registro para los amores propios de esa edad.

Un comienzo que ilusiona

Disney+ tiene en sus manos un producto muy distinto a lo que acostumbra Marvel. Parece ser que la marca liderada por Kevin Feige está tomando riesgos con sus últimas apuestas y la Fase 4 del MCU está llena de sorpresas. Moon Knight, el show de TV que antecede a Ms. Marvel es un claro ejemplo de eso y el salto hacia esta serie desde el mundo de Marc Spector es una verdadera revolución.

Ms. Marvel tuvo una recepción muy positiva en la crítica especializada que destaca la frescura de Iman Vellani en el rol y el tratamiento visual del programa de TV que dan ganas de seguir viendo. En Rotten Tomatoes los críticos le dan un 95% de aceptación mientras que con la audiencia el número también es bastante positivo: 87%.

En Twitter la mayoría del público se vuelca a favor de la última serie de Marvel en Disney+ y muchos se dedican a defender este programa de TV del ataque de algunos haters que no parecen estar muy conformes con Ms. Marvel aunque es de esperar que un producto orientado a los adolescentes con tintes de comedia teen seguramente pueda resultar como algo negativo para aquellos que supieron disfrutar de la oscura Moon Knight o la impredecible Loki.

+Reacciones al debut de Ms. Marvel

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!