Loki revolucionó Disney+ con una de las entradas del Universo Cinematográfico de Marvel que más alteró el status quo de la marca con el asesinato de He Who Remains, la variante de Kang interpretada por Jonathan Majors que cuidaba la sagrada línea temporal. De esta manera el multiverso tomó forma a partir de la serie de TV protagonizada por el Dios del Engaño.

Tom Hiddleston estuvo de visita en Jimmy Kimmel Live! donde aprovechó para hablar de la siguiente tanda de episodios del show que, según confirmó el actor en el pasado, será todavía más arriesgada que la temporada que dio inicio al viaje en busca de redención del asgardiano menos confiable del multiverso. Ahora su protagonista contestó sobre quiénes retornarán en Loki 2 y dónde se está grabando el show.

¿Quiénes vuelven para la segunda temporada de Loki?

Jimmy Kimmel le preguntó a Tom Hiddleston si “todo el reparto” iba a regresar y el intérprete no dudó en afirmar que ése es el caso. También dijo que de esta manera podemos saber “qué esperar” de Loki 2 y dio una sensación suya muy personal respecto de este elenco: “Es genial que estén todos de vuelta”.  

¿Quiénes son los nombres propios que regresarán para la temporada 2 de Loki en Disney+? Owen Wilson como Mobius, Sophia Di Martino como Sylvie, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Wunmi Musaku como Hunter B-15 y está la chance de ver nuevamente a Jonathan Majors, pero esta vez como la variante maligna de Kang The Conqueror, que puede llegar a ser la gran amenaza en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otro detalle al que hizo referencia Tom Hiddleston en su entrevista es que la locación de Loki 2 pasó de Atlanta a Londres y Jimmy Kimmel le preguntó al actor si ya tenía “suficiente de Estados Unidos y por eso se fue a Inglaterra”. Entonces el intérprete contestó que se trataba de “un accidente de programación” que lo emocionó mucho. Ya puedes ir apuntando a futuro el regreso del Dios del Engaño al servicio de streaming de La Casa del Ratón.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!