Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio como el siguiente lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande. El lunes por la noche llegó su primer tráiler completo, el cual adelantó detalles importantes de su trama, pero los fanáticos que lo disfrutaron a través de las redes sociales notaron un detalle muy especial en el superhéroe.

Taika Waititi regresa como director al MCU en una nueva aventura que sigue al personaje interpretado por Chris Hemsworth, quien decide ir tras la búsqueda de la paz interior. Sin embargo, esto se ve interrumpido con la aparición de Gorr, el villano caracterizado por Christian Bale, que busca la extinción de todos los dioses. Por esta razón, el Dios del Trueno deberá solicitar la ayuda de Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, ahora Mighty Thor al poseer la habilidad de empuñar el Mjolnir.

Durante el fin de semana las cuentas oficiales de la franquicia y el film revelaron a los seguidores que el gran adelanto se vería durante el Juego 4 de las Finales de Conferencia Este de la NBA, por lo que podría llegar en cualquier momento. Finalmente, el esperado tráiler fue publicado y celebrado por los fans, aunque la escena final fue la que se llevó la mayor parte de los comentarios.

Zeus, encarnado por Russell Crowe, tienen encadenado a Thor y decide retirarle su disfraz, pero debajo de él no había nada y queda completamente en paños menores ante los presentes. Si bien esta parte despertó risas, los fanáticos observaron mejor que nadie y notaron que el Dios del Trueno lleva en su espalda un tatuaje con los míticos cuernos de Loki, su hermano.

Luego de años de enfrentamientos entre ellos, tanto Thor como Loki iniciaron una nueva relación como familia, pero lamentablemente el Dios del Engaño fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War (2018). En su serie en Disney+ sabemos que una versión del pasado de él aún está con vida e irrumpió en el multiverso, por lo que exiten serias chances de que los hermanos se vuelvan a encontrar.