Las últimas semanas han estado plagadas de entrevistas para Elizabeth Olsen. La actriz forma parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda película que protagoniza Benedict Cumberbatch en Marvel, y su participación ha sido inigualable. Poniéndose una vez más en la piel de Wanda, la intérprete mostró la peor versión del personaje ya que le dio vida a la villana del film convirtiéndose en Scarlet Witch

Sin embargo, hay que destacar que no es la primera vez que Elizabeth Olsen forma parte de una película de Marvel. Si bien ahora sí ha tenido una mayor participación dejando en evidencia todo su talento, la realidad es que ya hace años que la actriz apareció por primera vez en un film con este personaje. Es decir, esto la coloca como una de las más conocidas del mundo de los superhéroes y, a su vez, una de las que más compartió con los “veteranos” de la franquicia. 

Entre ellos, claro, se encuentran Chris Evans, quien le dio vida al Capitán América, Chris Hemsworth, el intérprete de Thor y Chris Pratt, el famoso Star Lord. Los actores fueron y son parte importante de la historia de estos superhéroes basados en los cómics de Stan Lee. Tal es así que Olsen más de una vez se ha encontrado con ellos en los sets de grabación, por lo que pudo cosechar una increíble amistad con todos. 

De todas maneras, Vanity Fair acaba de disipar la duda que por años han tenido los fans de Elizabeth: ¿cuál es su favorito? Durante una entrevista con dicho medio, la actriz confesó con cuál de los tres se lleva mejor. No obstante hay que destacar que, según lo que mencionó, no tiene preferencias. “No sé cuál es mi Chris favorito. Todos tienen diferentes cosas que ofrecer”, comenzó explicando. 

Luego, agregó: “Todos son buenas personas con las cuales estar, creo que me caen bien los Chris en general”. Y así lo ha demostrado Elizabeth Olsen durante todo su paso por el MCU ya que, en todas las ocasiones que compartió con ellos no demostró ser más afín a ninguno. Eso sí, hay que destacar que con quien pasó más tiempo siempre fue con Chris Evans ya que durante años vivieron en la misma zona. Pero, ahora eso cambió ya que él se mudó y el hecho de no tener nuevos proyectos juntos fue determinante para el distanciamiento.