Internet está repleto de términos en inglés que nos ayudan a nombrar ciertas situaciones. Seguramente alguna vez hayas leído la expresión “unpopular opinion”. ¿Qué significa exactamente? Son ciertas ideas que cada uno tiene pero que no se anima a compartir en voz alta puesto que seguramente pocos compartan ese punto de vista. Y Benedict Cumberbatch, tiene una de esas opiniones polémicas acerca de Ariana Grande.

El actor está en boca de todos desde que la semana pasada estrenó el último lanzamiento de Marvel Studios: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Una vez más, el intérprete británico volvió a ponerse en la piel del cirujano que se convierte en hechicero y que deberá detener a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). En el marco de la promoción del film, Cumberbatch llevó adelante una serie de entrevistas, incluyendo el programa Radio 1 Breakfast de BBC con Greg James.

Dentro del show, el conductor propone un segmento titulado Unpopular Opinion. De esta manera, las celebridades que llegan a su programa escuchan llamados en vivo de los oyentes que dejan sus opiniones, para determinar si están o no de acuerdo con esas ideas. Figuras del Universo Cinematográfico de Marvel como Paul Rudd, Zendaya, Tom Holland o Jake Gyllenhaal han tenido su paso por el programa pero, ahora, el turno fue del protagonista de Doctor Strange.

“No puedo entender a Ariana Grande cuando canta”, señaló un oyente llamado Alex. Automáticamente, Benedict Cumberbatch aseguró: “Ella es una extraordinaria artista vocal. Alguien me mostró su música y me volví un gran gran admirador. Creo que tiene un talento tan puro que es increíble. Puede sostener muy bien las notas”. Luego, reprodujeron algunos fragmentos de canciones de la artista como Problem con Iggy Azalea, Positions o Breathin.

Así, tanto Cumberbatch como Greg James descubrieron que -aunque no lo notaban por la costumbre de escuchar las canciones- sí era cierto que algunas frases no eran muy claras. “Se lo que quieres decir. Siento mis 45 años cuando a veces estoy escuchando una canción y necesito buscar la letra porque no entiendo una palabra. Creo que podría sumarme a tu unpopular opinión, es buena”, concluyó el actor entre risas y dejando en claro que admira el talento de Ariana Grande.