Para nostálgicos y nuevas generaciones, el estreno de Ghostbusters: Afterlife este año significó una manera de repasar la historia tan icónica de los Cazafantasmas. Es que con las interpretaciones de actores más jóvenes que supieron captar el espíritu de las películas de años atrás, se alcanzaron nuevos espectadores que se volvieron verdaderos fanáticos de la saga. Y para la alegría de ellos, una nueva secuela podría llegar muy pronto.

Se trata de una producción protagonizada por nada menos que Chris Pratt y Channing Tatum, que fue cancelada hace algún tiempo y que podría retomarse muy pronto gracias a la escena post-créditos de la última película dirigida por Jason Reitman. Es que ese fragmento de la cinta deja la puerta abierta para retomar la franquicia y poder desarrollar personajes que no estén estrictamente ligados al grupo original.

¡Alerta spoiler! El último lanzamiento cuenta con las participaciones de Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, quienes interpretan a la hija y los nietos de uno de los miembros de los Cazafantasmas recientemente fallecido. Se trata de Egon Spengler, personaje interpretado por Harold Ramis. Pero eso no es todo, porque también tienen su aparición los protagonistas de la primera película: Bill Murray, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson.

Es cierto que una nueva secuela que no los incluya a ellos, pueda resultar un verdadero fracaso. Así sucedió con Ghostbusters, la película dirigida por Paul Feig que tuvo su estreno en 2016 y que repensaba la historia con mujeres como protagonistas. No obstante, los rumores indican que Ivan Reitman estuvo ligado a una producción masculina que tendría a Chris Pratt y Channing Tatum como verdadero atractivo del film.

El cierre de Ghostbusters: Afterlife, con uno de los personajes intentando reactivar el negocio, podría ser la clave para que un nuevo equipo retome la franquicia y le otorgue caras nuevas. Nada está confirmado por el momento, sin embargo, la idea de que Finn Wolfhard y Mckenna Grace continúen el legado de la mano de Carrie Coon suena igual de entretenida y prometedora.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.